Foro / Maternidad

Test para detección de síndrome de down

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 23:05
L
lorien_6020070
22/6/16 a las 12:07

Hola a todas!!

Soy nueva por aquí!! estoy embarazada de muy poquito, y me han hablado de un test para detectar anomalías cromosómicas, es un simple análisis de sangre y no tiene ningún riesgo para la madre y el feto.

Es este: http://medicheck.eu/test-para-la-deteccion-de-anomalias-cromosomicas-fetales-412

Me lo recomendó un familiar, alguna os lo habéis hecho?

Ver también

A
an0N_686355899z
22/6/16 a las 12:32

Hola
Mi niño tiene tres años y yo no me hice nada por mi cuenta, te hacen una analítica para ver los porcentajes que te salen si son elevados te hacen mas pruebas, a mi me salio el porcentaje mas bajo creo recordar 1de 1000000 y ya no me hicieron mas

L
lorien_6020070
22/6/16 a las 13:00

Ok
Gracias por vuestras opiniones!

El tema es que en la familia tenemos un caso de Down y me da un poquito de miedo...

Creo que lo consultaré con mi gine. Pero si me lo recomienda creo que me lo haré, es caro, pero vale la pena en casos de estos.

L
lorien_6020070
23/6/16 a las 11:11

Qué bien!!
Me alegro de que te haya ido bien!! Es que he visto que hay uno más barato que otro, uno del precio que tú dices y el que he puesto yo que es más caro. Lo que pasa es que no me queda muy clara la diferencia... es que uno analiza más cosas o algo así?

Te lo hiciste también por esta web?

A
agneta_9588163
23/6/16 a las 23:05

Hola chicas
Os voy a comentar mi caso,todo llego en la semana 12, 26 años riesgo de síndrome de down 1/177, hable con mi ginecólogo y le dije que me gustaría hacerme el test no invasivo(el era ginecólogo de la seguridad social)os digo lo que el me dijo,me dijo que habían casos en los que fallaban y más cuando se trata de una nena,pueden analizar la sangre de la mama pensando que es la de la nena, entonces el me recomendó hacerme la biopsia corial(lo pase realmente mal pensando que podía perder a mi bebe) pero efectivamente mi bebe venía con trisomia 21 + cardiopatia y en la semana 14 interrumpi el embarazo, espero que no me juzguéis pues antes de quedar embarazada siempre lo había pensado que lo haría,pero una vez embarazada todo fue muy difícil,puedo decir que hoy por hoy después de 3 meses estoy mucho mejor,desde mi punto de vista era la mejor opción.Ahora vuelvo a buscar y os aseguro que aunque me de un riesgo bajo la próxima vez, además de que los médicos me lo recomendarán aunque salgan los porcentajes perfectos...Me tendré que hacer la amniocentesis,pero tengo claro que si puedo hacerme el test no invasivo lo haré,no me perdonaría nunca perder a un bebé sano por culpa de la amniocentesis...Así que si os da un resultado bueno,pero no estáis conforme y os lo podéis permitir hacerlo.Un besazo y que vayan genial esos embarazos!

Por qué adopté a mi hija con síndrome de Down
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest