Foro / Maternidad

Ecografía 28 semanas error

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 7:11
A
an0N_613575299z
22/6/16 a las 5:54

Hola Mamitas! Tengo 32 semanas de embarazo para conocer el sexo de mi bebe me hice una ecografía hace 4 semanas el doctor me dijo que era una niña porque se formaba una M en la mitad de sus piernitas mas sin embargo me recomendó que fuera dos semanas despues para confirmarlo ya que podia pasar que no le hubieran bajado sus bolitas mas sin embargo yo me ilucione mucho ya que tengo un varoncito y la llegada una princesa me emocionaba mucho ademas supuse que por el tiempo de embarazo no habria muchas posibilidades de equivocarse.. mas sin embargo fui a las dos semanas y vaya sorpresa reviso y mostro muchas dudas ya que dijo que se le veia algo mas no podia asegurar nada me recomendó que volviera en una semanita mas fui a mis 31 semanas volvio a revisar aun asi no sentí seguridad en su voz dijo que era un niño que tenia el cordón umbilical en la mitad de sus piernitas pero que se le alcanzaban medio a ver su testículos... mmm no puedo negar que me entro un poco de tristeza ya me habia hecho a la idea de una niña mas sin embargo estoy feliz es una bendición y otro principe para mama aun asi tengo muchas dudas porque ya saben viene el baby SHOWER las compras en fin y tengo miedo de que se haya equivocado.. que recomiendan a alguna le ha pasado esto. ???

Ver también

O
olallo_9403196
22/6/16 a las 7:11

Amiga eres tan afortunada
amiguita si no estas segura practicate otro ultrasonido o eco es que aquí le dicen ultrasonido y siéntete muy feliz yo hoy perdí mis esperanzas creí que tendría mi positivo pero no y me quede una incertidumbre pique tengo punzadas en el bajo vientre unas manchas rosadas este mes pero di salio negativa felicidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest