Foro / Maternidad

Saber que todo va bien

Última respuesta: 25 de junio de 2016 a las 23:47
A
ahlame_9536259
20/6/16 a las 19:31

SABER QUE TODO VA BIEN
El 10 de mayo me bajo mi última regla. A día de hoy estoy de 5 semanas y 6 días.
Teníamos cita en el ginecólogo para el Viernes 17 el motivo no era el embarazo, llevábamos un tiempo queriendo ser papas y a mi marido le hicieron un seminograma que no era nada bueno bajo nuestra interpretaciones y queríamos que no lo explicaran, pero bueno al final la visita fue por el embarazo. Mi hicieron una ecografía vaginal y aun no podíamos ver nada es normal al estar en la semana 5 y 4 días, me dijo que estaba todo correcto que todo va muy bien.
Hasta el día 11 de Julio no tenemos la próxima visita. Ahí estaremos si todo va bien de 9 semanas si no me equivoco. No tengo nauseas, mis síntomas son dolor de pecho, pezones hipersensibles, cansancio y ganas de mear muchas ganas.
Como puedo saber que todo está bien hasta el día 11 de Julio. No he sangrado en ningún momento, pero me mata el tener que esperar tres semanas hasta la próxima eco.
¿Estoy paranoica? Gracias de antemano.

Ver también

A
amuy_c34c3cz
20/6/16 a las 19:51

Paciencia..
Yo me hice eco con 6+1,y ya se veía al embrión latiendo y en su sitio pero esq date cuenta que de cinco semanas y poco, no hay casi nada que ver, y cada día que pasa la evolución es muy rápida, así que no te preocupes! Yo estoy de 6+4y tampoco tengo muchos síntomas, cansancio, pezones muy sensibles, etc... Ya veras que todo va bien!!

A
aunicorn_f2eabbz
20/6/16 a las 19:54

lo primero
Enhorabuena. Lo segundo... Te entiendo perfectamente. Estoy en mi semana 17 muriendo de ganas de ir al médico el miércoles porque no voy desde las 12 semanas...
Pero como te dice Mandys, no hay otra manera... Simplemente piensa que si no sangras o tienes dolor fuerte todo va bien... Sé positiva... Y en cuando a los síntomas... Yo no los tuve hasta la semana siete... Luego fue horrible, pero hay gente que no los tiene... Ahora se me han ido y sigo igual que tú, preocupándome... Pero tenemos que controlarnos

A
ahlame_9536259
21/6/16 a las 18:44
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

lo primero
Enhorabuena. Lo segundo... Te entiendo perfectamente. Estoy en mi semana 17 muriendo de ganas de ir al médico el miércoles porque no voy desde las 12 semanas...
Pero como te dice Mandys, no hay otra manera... Simplemente piensa que si no sangras o tienes dolor fuerte todo va bien... Sé positiva... Y en cuando a los síntomas... Yo no los tuve hasta la semana siete... Luego fue horrible, pero hay gente que no los tiene... Ahora se me han ido y sigo igual que tú, preocupándome... Pero tenemos que controlarnos

Gracias!!
Muchas gracias de verdad soy primeriza y creo que me lo tengo que tomar con mas calma luego de leeros me quedo mucho mas tranquila.Mil gracias y enhorabuena!!

A
ahlame_9536259
21/6/16 a las 18:47
En respuesta a amuy_c34c3cz

Paciencia..
Yo me hice eco con 6+1,y ya se veía al embrión latiendo y en su sitio pero esq date cuenta que de cinco semanas y poco, no hay casi nada que ver, y cada día que pasa la evolución es muy rápida, así que no te preocupes! Yo estoy de 6+4y tampoco tengo muchos síntomas, cansancio, pezones muy sensibles, etc... Ya veras que todo va bien!!

Gracias!!
Gracias muchas gracias, tenia pánico en contar mi gran dolor de cabeza no quiero preocupar a la familia y a mi marido menos, esta atacadito de felicidad, leeros me ha dado mucha tranquilidad.
Gracias Soycathy!!

Y
yaco_754041
21/6/16 a las 18:48

Hola chicas me puede ayudar
Ven una segunda rayita en el test muy clarita? es mi imaginacion o sera la linea de evaporacion

hola chicas, soy nueva. soy irregular y tengo 10 dias de atraso. el test me lo hice con 5 dias de atraso y salio negativo, pero a mi me parece ver una rayita muy clarita.. ustedes la ven??? o sera la linea de evaporacion.. estoy esperando que se cumplan dos semanas de atraso para repetirlo..
mi novio dice que no ve nada en este. a alguna le paso?
no nos cuidamos, pero al ser irregular es normal que se me atrase no se si hacerme un test denuevo o esperar unpoco mas

A
ahlame_9536259
21/6/16 a las 18:49

Gracias!!
Gracias Mandyns!!! voy a disfrutar y a pensar menos.
Gracias de nuevo me ha echo tanto bien leeros.
Mil gracias de nuevo.

X
xabel_6522995
21/6/16 a las 21:40
En respuesta a yaco_754041

Hola chicas me puede ayudar
Ven una segunda rayita en el test muy clarita? es mi imaginacion o sera la linea de evaporacion

hola chicas, soy nueva. soy irregular y tengo 10 dias de atraso. el test me lo hice con 5 dias de atraso y salio negativo, pero a mi me parece ver una rayita muy clarita.. ustedes la ven??? o sera la linea de evaporacion.. estoy esperando que se cumplan dos semanas de atraso para repetirlo..
mi novio dice que no ve nada en este. a alguna le paso?
no nos cuidamos, pero al ser irregular es normal que se me atrase no se si hacerme un test denuevo o esperar unpoco mas

Hola
saca una foto y ponla en negativo, así se apreciará algo mejor

X
xabel_6522995
21/6/16 a las 21:45

Hola
yo estoy igual que tu y eso que es el segundo, mañana (con 11 semanas) iré a mi primera eco, así que imaginate!!!! Por los síntomas no te preocupes, del primer embarazo, excepto el pecho sensible, ningun síntoma, y de este, el pecho igual y un poco de mareo en el estomago pero nada mas...Asi que ánimo, paciencia, que luego estarás atacada por las pruebas de cribado, luego la glucosa y así siempre hasta el final.Relax, es lo que nos queda...

Y
yaco_754041
22/6/16 a las 1:27
En respuesta a xabel_6522995

Hola
saca una foto y ponla en negativo, así se apreciará algo mejor

Hola
hola, gracias por la recomendación, aca dejo una foto con efecto.. llegas a ver algo? igualmente me compre otro test, mañana temprano me lo voy a hacer

Y
yaco_754041
22/6/16 a las 1:27

Hola!
gracias por contestar, me compre otro test mañana temprano me lo voy a hacer

P
pei_5374830
22/6/16 a las 2:56

Y porque el seminograma??
Mi pareja tiene vasectomia y yo con atraso de 11 días!! Este Viernes le harán el seminigrams, ya nose que pensar ni que hacer

A
ahlame_9536259
23/6/16 a las 18:00
En respuesta a xabel_6522995

Hola
yo estoy igual que tu y eso que es el segundo, mañana (con 11 semanas) iré a mi primera eco, así que imaginate!!!! Por los síntomas no te preocupes, del primer embarazo, excepto el pecho sensible, ningun síntoma, y de este, el pecho igual y un poco de mareo en el estomago pero nada mas...Asi que ánimo, paciencia, que luego estarás atacada por las pruebas de cribado, luego la glucosa y así siempre hasta el final.Relax, es lo que nos queda...

Gr
Es la primera vez que escribo en un foro...
Gracias por los ánimos!!! La verdad es que estoy mucho mas calmada,,, aquí entre vosotras me compre un test hace 3 días para asegurarme que seguía embarazada. Se que es de locos pero prometo que estoy mucho mejor.

A
ahlame_9536259
23/6/16 a las 18:04

Gracias!!
¿ por qué tendría que ir algo mal? pues eso pienso yo ahora no tengo dolores, ni manchados. Ahora empiezo a disfrutar del embarazo,,,,,aun que jolin..... las primeras semanas era un no parar de preocupaciones.
Gracias, solo puedo agradecer que haya gente dispuesta animar a agobiadas como yo.

A
ahlame_9536259
23/6/16 a las 18:15
En respuesta a pei_5374830

Y porque el seminograma??
Mi pareja tiene vasectomia y yo con atraso de 11 días!! Este Viernes le harán el seminigrams, ya nose que pensar ni que hacer

Y porque el seminograma?
Y porque el seminograma?
Solo hacia 6 meses que íbamos buscando familia, pero un día comiendo mi suegra me comento que habían antecedentes en casa de mi marido se lo comente a mi gine y por quedarnos mas tranquilos le hicieron la prueba , ya que todas las mías salían correctas, el resultado bajo nuestro poco conocimiento entendimos que eran pocos y vagos.
Ese visita era para que nos explicara los resultados y fui embarazada de 5 semanas.

M
meissa_9899488
23/6/16 a las 19:12

Me uno a tu club de paranoicas!
Cada vez que voy al baño miro el papel Estoy como tu, dolor de pechos y más cansancio de lo normal, pero nada más. De 5+4 y con mil ganas de saber como va todo!

A
ahlame_9536259
23/6/16 a las 19:27
En respuesta a meissa_9899488

Me uno a tu club de paranoicas!
Cada vez que voy al baño miro el papel Estoy como tu, dolor de pechos y más cansancio de lo normal, pero nada más. De 5+4 y con mil ganas de saber como va todo!

Paranoica total
jajaja, te termino de leer y me ha entrado la risa floja vamos que a todas nos pasa lo mismo. Por la foto pienso que es el segundo pero que siempre es igual de preocupante, no?. como dice esperandoquesecumpla, enhorabuan y a disfrutar!!

M
meissa_9899488
23/6/16 a las 20:07
En respuesta a ahlame_9536259

Paranoica total
jajaja, te termino de leer y me ha entrado la risa floja vamos que a todas nos pasa lo mismo. Por la foto pienso que es el segundo pero que siempre es igual de preocupante, no?. como dice esperandoquesecumpla, enhorabuan y a disfrutar!!


En realidad es el tercero y estoy más que feliz!!!
Te veo en el post de mamis de febrero para compartir esta maravilla que es el embarazo

X
xabel_6522995
25/6/16 a las 23:46
En respuesta a ahlame_9536259

Gr
Es la primera vez que escribo en un foro...
Gracias por los ánimos!!! La verdad es que estoy mucho mas calmada,,, aquí entre vosotras me compre un test hace 3 días para asegurarme que seguía embarazada. Se que es de locos pero prometo que estoy mucho mejor.

Hola
he leido por algun lado, que la hormona del embarazo va bajando a partir no me acuerdo de que tiempo, así que si te vuelves a hacer otro test más adelante y te da negativo, no te vayas a preocupar!!!

X
xabel_6522995
25/6/16 a las 23:47
En respuesta a yaco_754041

Hola
hola, gracias por la recomendación, aca dejo una foto con efecto.. llegas a ver algo? igualmente me compre otro test, mañana temprano me lo voy a hacer

Hola
yo algo aprecio, no te voy a mentir...y en que quedó la cosa?

Contracciones: ¿Cuándo debes ir al hospital?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram