Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo/ duda urgentísima

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 1:57
D
danna_7849252
20/6/16 a las 2:24

Buenaaaaas!!!!! Tengo una duda existencial. El día 10 se me fue la regla y suele ser irregular. No tomo la pildora.
Hoy he tenido relaciones sexuales con mi novio y lo hemos hecho con condón. Se ha corrido dentro del condón y se lo ha quitado. A los 10 min hemos vuelto a hacerlo pero al principio sin preservativo pero antes de hacerlo le he hecho una felación. Luego lo hemos vuelto a hacer primero sin y luego se lo ha puesto y se ha corrido dentro de el condon nuevamente. Mis preguntas son:
1.- es posible que haya riesgo de embarazo por los espermatozoides al haberlo hecho sin condón después de haber eyaculado o al haberle hecho una felación ya no había?
2.- los espermatozoides cuando mueren o cuando dejan de ser efectivos en esta situación?
3.- si me tomo la píldora del día después, afectaría a los análisis ? El día 5 me hago unos análisis para el ginecólogo que lo tengo el día 13 de julio. Me van a recetar la píldora por primera vez. Se verían afectados los análisis o el ginecólogo se daría cuenta de que me he tomado la pastilla del día después?
Tengo 17 y mi madre no sabe que he tenido relaciones sexuales. Por favor ayundenme todo lo que puedan. Muchas gracias.

Ver también

D
danna_7849252
20/6/16 a las 3:36

Por favor responderme a las 3 preguntas si tenéis idea !!!!!

M
madiha_8005435
21/6/16 a las 1:57

Espero me puedan ayudar
Holaa, les cuento mi situación y talves alguna de ustedes me pueda ayudar. Yo tomo pastillas anticonceptivas de 28 dias y el periodo me viene siempre en la misma fecha como un relojito. El tema es el siguiente; mi ultimo periodo fue el 13 de Marzo, en la ultima caja de pastillas tuve algunos olvidos ya que empece con un nuevo trabajo y a veces por los horarios en los que salia se me olvidaba, el primer olvido fue en la primera semana y tome la píldora olvidada en la mañana siguiente antes de las 10 de la mañana (siempre la tomo a las 22hs). Pero eso no fue todo, en la semana siguiente me olvide de la píldora por dos días seguidos y al tercero tome ambas antes del medio día. Tuve relaciones con mi pareja sin protección en varias ocasiones incluyendo mis días fértiles. Llevo 10 dias de retraso y aun no hay rastros de mi periodo, nose si tiene importancia comentar que ya comencé una nueva caja de anticonceptivos. A los 6 días de retraso me hice un test de orina que dio negativo (pienso repetirlo en un par de días).
Tengo varios sintomas de embarazo pero nose si es porque lo estoy o por el susto, tengo mareos en especial cuando me subo al bus (que antes nunca me pasaba), nauseas, mucho dolor de cabeza y de espalda, estoy muy cansada y con sueño, tengo mucho apetito, muchas ganas de hacer pis, se me hincha el abdomen y siento dolores como si me fuera a venir el periodo pero no llega.
Quisiera saber si alguna piensa que puedo tener posibilidades de estar embarazada? No es el momento mas oportuno y no es algo planeado, aunque si seria algo re lindo.... Desde ya gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest