Foro / Maternidad

Embarazada de una basura y todos me advirtieron

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 20:30
Y
yasmin_6036608
15/6/16 a las 19:54

Hola
ya muchas veces escribí acá pidiendo consejos y a la vez siendo sorda a todos ellos.
tengo 39 años y dos hijos de 17 y 15 años divorciada y hace 4 años conocí a una persona de 42 años también divorciado.
bueno se vino a vivir con nosotros y de a poco empezó a mostrar como era y yo fui justificando sus actitudes y el a la vez argumentando que estaba estresado y sufria de crisis de pánico siempre con pretextos.
y se iba y volvía de la casa y yo lo perdonaba ....tipico que nunca mas que no se volvería a repetir etc.....
y paso lo que no imagine en mi vida jamas quede embarazada ....me costo demasiado asumir ...pero lo hice y el en tanto al principio bien ...pero yo veia que no se interesaba en como estaba y seguía con sus inestabilidades y a veces me insultaba .
segui .....hasta que un dia llego con tragos y me pregunto si se iba? porque noto mi expresión de molestia al verlo llegar asi me encoji de hombros y le dije andate ....`porque su pregunta fue desafiante.
comenzo a sacar sus cosas ...cosas que al principio que solo se iria.
pero mientras sacaba sus cosas yo no dije nada hasta que comenzo a dar golpes a las puertas mas encima rompio una puerta del closet y el techo de la pieza con los golpes .
ahi comenzo el infierno mis hijos saltaron y le preguntaron que pasaba y yo igual y comenzó a insultarlos y luego despues de todo se fue ....
le importo un comino que esa situación me hiciera mal por mi embarazo ....no le importo para nada.
me quede llorando y lastimándome a mi misma ....y en definitiva de algo que nunca estuvo bien ...donde fui yo siempre que permitió muchas cosas.
ahora tengo que estar bien por mis hijos y por el bebe que no tiene para nada la culpa.
me siento sola a veces y luego me digo ...siempre estuviste sola ...
tengo que salir adelante y dios me ayudara ...se que a veces decaere ya que me angustia el pensar que a mi edad cuando ya tenia todo logrado con mis hijos ...volvi a empezar ...
hasta ahora no se ha acercado a preguntar como me siento ni nada ...no se como se comportara con respecto al bebe ...pero yo no quiero nada con el ...
que me dicen de todo esto ...????????????



Ver también

K
keila_8655457
15/6/16 a las 20:13

Mucho ánimo
Sé que es muy duro pero yo se que vas a poder sacar a ese bebe adelante, a demás no estás sola, tienes a tus hijos los cuales seguro que te ayudarán.
Piensa en que ese bebe no tiene la culpa de tener el padre que tiene, pero lo que si va en la bendicion de madre que va a tener, fuerte y luchadora.

Yo estoy tratando de quedarme embarazada, espero poder conseguirlo este verano, un hijo siempre es una alegría, una criatura que cuando la tengas en tus brazos, hara que te olvides de todo el dolor que te causo ese hombre.
No sé mucho de embarazos pero yo tambien sufri de violencia de genero con una ex pareja, cuando era muy joven a demás, y creeme que eso te hace aun mas fuerte. Quiero que sepas que estoy aquí para lo que quieras, deshaogarte... o incluso hablar del embarazo, que quien sabe quizás vivamos juntas!!

Te mando mucho ánimo y amor, a ti y a tu precioso bebe.
No estés triste porque Dios te ha bendecido con un angelito.
Y olvidate del demonió que ya se fué.

Un beso cariño.

X
xuan_7984965
15/6/16 a las 20:16

Te ha hecho un favor
como digo, por lo que explicas una persona así no te conviene. Deberías tomar acciones legales para evitar tener futuros problemas con él y proteger a tu bebé. Mucho animo!

Y
yasmin_6036608
15/6/16 a las 20:30
En respuesta a keila_8655457

Mucho ánimo
Sé que es muy duro pero yo se que vas a poder sacar a ese bebe adelante, a demás no estás sola, tienes a tus hijos los cuales seguro que te ayudarán.
Piensa en que ese bebe no tiene la culpa de tener el padre que tiene, pero lo que si va en la bendicion de madre que va a tener, fuerte y luchadora.

Yo estoy tratando de quedarme embarazada, espero poder conseguirlo este verano, un hijo siempre es una alegría, una criatura que cuando la tengas en tus brazos, hara que te olvides de todo el dolor que te causo ese hombre.
No sé mucho de embarazos pero yo tambien sufri de violencia de genero con una ex pareja, cuando era muy joven a demás, y creeme que eso te hace aun mas fuerte. Quiero que sepas que estoy aquí para lo que quieras, deshaogarte... o incluso hablar del embarazo, que quien sabe quizás vivamos juntas!!

Te mando mucho ánimo y amor, a ti y a tu precioso bebe.
No estés triste porque Dios te ha bendecido con un angelito.
Y olvidate del demonió que ya se fué.

Un beso cariño.

Gracias
Muchas gracias por sus palabras y bueno aqui estare igual para lo que necesites .
muchas bendiciones ...somos mujeres luchadoras y podemos salir adelante solas..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir