Foro / Maternidad

Ayuda chicas tiempos dificiles

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 18:07
M
masako_9903573
14/6/16 a las 18:18

hola chicas pues necesito q por favor alguna me ayude acabo de tener un aborto espontaneo y estoy muy mal yo sabia q no estaba loca si estaba embarazada pero mi embarazo iba muy mal y pues ahora me siento muy mal deprimidad quisiera intentarlo pero despues de un tiempo por ahora no quiero q mi cuerpo se recupere para poder intentarlo de nuevo pero quisiera q alguna de ustedes me ayudara aconsejandome como para q cosas tomar o hacer para quedar embarazada rapido y lograr un buen embarazo q no pase lo mismo para tenerlos en cuenta cuando me decida a intentar tener un bb otra ves necesito su ayuda chicas por favor y gracias

Ver también

M
masako_9903573
14/6/16 a las 18:44

Hola linda gracias
pues mira el test salio positivo pero unos dias despues tuve un sangrado horrible y lo perdi y estoy muy mal tengo miedo de q pase otra ves de verdad quiero tener un bb pero prefiero esperar un tiempo pues engorde mucho y tengo problemas con la diabetes asi q la gine me dijo q la diabetes puede ser lo q no me deja quedar embarazada y linda si quede totalmente limpia pero muy destruida por eso y como te decia la diabetes es como un problema q causa como infertilidad y ese problema ya lo tengo desde hace muhco hace como dos años y si subo de peso es peor para q eso me baje tengo q bajar de peso asi q quiero ponerme pilas como dicen a bajar de peso regularme estar bn de nuevo y intentarlo solo quiero consejos de personas q hayan pasado por esto como tu de verdad muchas gracias por responder y tenia 3 meses asi q aun peor pero pues seguir adelante suerte linda y gracias y tranquila tu bebito va a estar muy bn sigue como vas ser positiva es lo mejor y la unica opcion en estos casos

ellys26
ellys26
14/6/16 a las 20:02

Yo tambien tuve un aborto
Lo unico que te diria es que dejes que sane, no solo tu cuerpo, sino tu mente también. Es una situación dificil y dolorosa, y eso tiene que sanar. Si quedas embarazada muy pronto (al menos ese era mi pensamiento) , el nuevo embarazo lo vivirás desde el miedo y no desde la ilusón que conlleva un embarazo. Yo aborté de manera espontánea hace 7 meses, y aun hoy, embarazada de 15 semanas, vivo con el miedo a que algo salga mal. Date tiempo y mimate.

M
masako_9903573
15/6/16 a las 18:07
En respuesta a ellys26

Yo tambien tuve un aborto
Lo unico que te diria es que dejes que sane, no solo tu cuerpo, sino tu mente también. Es una situación dificil y dolorosa, y eso tiene que sanar. Si quedas embarazada muy pronto (al menos ese era mi pensamiento) , el nuevo embarazo lo vivirás desde el miedo y no desde la ilusón que conlleva un embarazo. Yo aborté de manera espontánea hace 7 meses, y aun hoy, embarazada de 15 semanas, vivo con el miedo a que algo salga mal. Date tiempo y mimate.

Linda gracias
hola linda pues es verdad lo q dices primero q todo lamento mucho lo q te paso y pues si es muy cierto es mejor dejar q las cosas pasen q todo mejore y despues intentarlo porq la verdad ya no podria soportarlo de nuevo ademas porq tambn tuve dos embarazos psicologicos asi q aun peor ya no quiero volverme loca asi q no se por ahora no lo intentare me olvidare de eso y pues q sea lo q dios quiera y tranquila linda con ayuda de dios tu embarazo va a seguir bn solo disfruta porq es lo mas hermoso q nos puede pasar asi q disfruta trata de estar tranquila y cuidate linda gracias por tus palabras te deseo lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram