Foro / Maternidad

Ayuda podria ser algun embarazo ?

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 7:52
Y
yichen_9182748
13/6/16 a las 6:21

Buenas noches, tengo 23 años tenia aproximadamente 3 años inyectandome la mensual ciclofemyna y mi novio y yo decidimos tener un bebe y el mes pasado ya no me inyecte osea en Abril 20 fue la ultima vez que me la aplique. Me toca la regla los 12 soy muy puntual, mi pregunta es la siguiente deje de inyectarme el mes pasado y como que se me descontro la regla porque me vino el 12 mis 8 dias como siempre y el dia 25 me volvio la regla 8 dias igual como si fuera la regla y ya es 12 y no me ah venido la regla eh tenido tipo nauseas pero no se si sea porque lo eh pensado mucho tambien puede hacer algo tipo psicoloigico hace como 10 dias me hice una prueba casera y salio negativa , hay posibilidades de algun embarazo ?

OTRA COSA: Tambien una semana antes que me viniera la regla sentia asi como si me bajara y al revisar tenia como un tipo desecho blanco pegajoso no se a que se deba .. Saludos.

Ver también

A
an0N_958699599z
13/6/16 a las 7:52

Estoy hecha lios
Resulta q a mi me pasa un enrredo q n entiendo xq ya q yo soy regular me enfermo todos los meses 1 dia ante de la fecha del periodo , bueno averigue con una doctora q es bueno pasar unos dias sin tener relaciones despues del periodo fue asi y luego en mis dias fertiles pero me tocaba el 13 o 12 de junio y antes de llegar mi regla lo q primero se me hizo fue hincharme los senos y dormir como un bebe x todo esas semanas luego me enferme el 9 con colico y solo dia abundante y luego los otros 2 dias mancho nada mas la toalla a q son mi normalidad 5 dias y ahora estoy con nauseas y eacupidera no se q hacer tengo miedo de hacetme una prueba me da miedo el negativo y tambien el positivo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir