Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 7:21
F
faizan_5678497
12/6/16 a las 8:38

Buenas a todas. Tengo 20 años y me he quedado embarazada. No ha sido premeditado pero ya que ha ocurrido y tras mucho tiempo de reflexión he decidido seguir adelante. Quiero tenerlo. El problema es que mi madre me ha cogido cita para interrumpir mi embarazo ya que no lo apoya y me presiona para que aborte o me echa de casa. Mi novio dice que si sigo adelante será sola, que me deja. Ambos están juntos en esto y creen poder decidir sobre mi. Tengo muchas dudas ya que no tengo padre y me vería en la calle sola y embarazada. Por favor cuéntenme sus experiencias y ayúdenme ya que me siento muy sola ante esta situación, que si ya es difícil de por sí en estas circunstancias lo es aún más. Gracias de antemano

Ver también

S
shuwei_7041807
12/6/16 a las 16:45

Supongo que a esa bestia
de novio que tienes ya lo mandaste a volar cierto? no me imagino seguir con un hombre que quiere obligarme a abortar un hijo suyo como es tu caso. en cuanto a tu situación como dice la otra forera hay organizaciones que pueden ayudarte ya que nadie puede obligarte a algo que no quieres, a esa madre tuya dejale en claro que ya eres mayor de edad y que puede patalear todo lo que quiera pero la decisión es tuya por que el bebé está en tu útero y no en el de ella. cuando nazca tu bebé la bestia que tienes por novio si o si tendrá que pagar manutención al bebé así que por esa parte no deberías preocuparte. ánimo!

S
santos_10021461
13/6/16 a las 2:23

Chica
En primer lugar eso que dono su esperma para concebir tu bebe no puede ser llamado ni novio ni padre!!! Eres mayor, sabes que es una vida creciendo dentro de ti y tiene derecho a llegar al mundo!! Aferrarte a tu bebe, amalo con locura y no permitas que NADIE atente contra su vida! Yo estoy con nervios porque no se si estoy embarazada, tengo 23 anios, mi madre amenazo con echarme de la casa y que que si no voy lejos donde me vea es capaz de sacarme golpes a mi bebe!! El hecho de ser madres no da derecho a decidir en algo tan nuestro! Animos y busca ayuda AHORA! Si tienes un empleo o si tienes la oportunidad de conseguir uno hazlo, hay centros de ayuda pero no dejes que atenten contra ese nene!!

A
an0N_958699599z
13/6/16 a las 6:13

Expliquemen y saquemen d la duda
Resulta q no se q me pasa hace un mes llego mi periodo normal espere los dias q me dijo la doctora para tern relaciones con mi esposo , resulta de despues de dos semanas tenia los senos bien hinchados los pase x desapersividos por q pense q era la ovulacion y tambien justo esos dias tuve relaciones bueno seguia con ganas de dormir insaseables tanto en la mañana como en la tarde y mis senos seguian creciendo mas y mas y depues mis muelas se me hibcharon q la boca me dolia al comer pase dos semanas mas y el 9 de junio se me adelanto el periodo ya q me tocaba el 13 del mismo me vino con colicos y unos pequeños coabulos pero el primer dia abundante y los demans dias nada solo un pokito estube asi 3 dias y ahora estoy con nauseas y ganas de vomitar tengo q busar algo acido para matar las ganas de escupir xq no se lo q me pasa ayudenme x favor sii no kiero hacerme el test tengo miedo q me salga negativo y no kiero gastar dinero alguna experta q me ayude soy nueva en esto

S
santos_10021461
13/6/16 a las 6:31
En respuesta a an0N_958699599z

Expliquemen y saquemen d la duda
Resulta q no se q me pasa hace un mes llego mi periodo normal espere los dias q me dijo la doctora para tern relaciones con mi esposo , resulta de despues de dos semanas tenia los senos bien hinchados los pase x desapersividos por q pense q era la ovulacion y tambien justo esos dias tuve relaciones bueno seguia con ganas de dormir insaseables tanto en la mañana como en la tarde y mis senos seguian creciendo mas y mas y depues mis muelas se me hibcharon q la boca me dolia al comer pase dos semanas mas y el 9 de junio se me adelanto el periodo ya q me tocaba el 13 del mismo me vino con colicos y unos pequeños coabulos pero el primer dia abundante y los demans dias nada solo un pokito estube asi 3 dias y ahora estoy con nauseas y ganas de vomitar tengo q busar algo acido para matar las ganas de escupir xq no se lo q me pasa ayudenme x favor sii no kiero hacerme el test tengo miedo q me salga negativo y no kiero gastar dinero alguna experta q me ayude soy nueva en esto

Posible
Tienes los síntomas pero no esta de mas que te hagas una prueba casera, no son costosas y puede darte algun indicio. O puedes esperar al siguiente período, si no te baja haste una! También checa si sigues con los síntomas en unos días... Así me paso la primera vez

A
aldric_8991380
13/6/16 a las 7:21

Sigue adelante
Yo te recomiendo que sigas adelante con tu embarazo ya que tú si decidiste tener a tu bebe, al infeliz y cobarde del padre mandalo a volar, no merece ser padre del bebe que estas esperando, quien dice que una mujer no puede sacar adelante a su hijo sola sin necesidad de un hombre, muchas mujeres lo han hecho y son mejores aún, en cuanto a tu madre, habla con ella, ella es mujer al igual que tu y no puede hacerte esto, quitarte tu derecho a ser madre, ya que aunque no haya sido planificado, tú has sido valiente y responsable al decidir tenerlo. Quizas la decisión de tu madre es por desesperación porque esperaba mas de ti pero si las cosas no se dan como uno espera, entonces hay que aceptar como se dieron, y eso es lo q tu madre no está entendiendo, habla con ella, hazla entender, y si ella insiste en que te va a echar de la casa si decides tenerlo, en primer lugar no creo q lo haga porque una madre jamás dejaría abandonada a su hija mas aun en el estado en que está, entonces ve a una parroquia y habla con el cura, ellos son las personas adecuadas para aconsejarte y ayudar a encontrar una solución, ve y cuentale y q vaya a tu casa y hable con tu madre, una vez que nazca, le va a dar tanta ternura que ella va a cambiar de opinión y se va a arrepentir por haberte hecho eso, por haber estado equivocada. El estar embarazada no te cierra puertas, muchas chicas van a estudiar así, tengo amigas que iban a clases así pansoncitas y eran admiradas por seguir adelante. Espero encuentres la paz y nada mejor que encontrarla en Dios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir