Foro / Maternidad

Ayuda chicas!

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 15:26
A
an0N_579438499z
9/6/16 a las 14:32

Hola. Necesito ayuda. Mi primer día de la última menstruación fue el 11/5 tuve relaciones sin protección el día 10 de mi ciclo. El acabo fuera pero luego estuvimos nuevamente, como a los 5 minutos después de que eyaculo. Soy muy regular. Pero me tenía que haber bajado ayer 8 de junio. Entonces hoy con el segundo día de retraso compre un test que me salió negativo, pero no se si lo hice bien porque leí que tenía que hacerse con la primer orina de la mañana y que está se podía guardar para hacer el test, entonces lo que hice fue dejarla en un potecito e ir a comprar el test que me llevo 15 min, ustedes que opinan, será un falso negativo porque lo hice así, o realmente es negativo. Muchas gracias por su tiempo chicas. Y una cosa más es que los síntomas que tengo son senos sencibles, aumento de apetito, dolor de espalda baja y del vientre, tengo congestión nasal y estoy orinando con mucha frecuencia, también tengo muchos gases. El test que me realicé se llama femetest. Muchas gracias chicas, espero sus respuestas

Ver también

R
rc52
9/6/16 a las 15:26

Hola
Espera unos días y vuelve ha repetir el test y la próxima vez si no quieres un embarazo cuidate porque hay muchos remedios. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest