Foro / Maternidad

Preocupada: insecticida

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 13:17
D
daour_6934968
9/6/16 a las 11:31

Hola a todas. Soy nueva en el foro y hoy he decidido crearme una cuenta por todas las paranoias que me están entrando durante el embarazo. Estoy de 19 semanas y esta mañana, para matar una ... grande, he rociado una buena cantidad de insecticida sobre ella. He tratado de no respirar mucho, he abierto la ventana corriendo y me he ido, pero aún así me ha llegado el olor y era muy fuerte. Inmediatamente después he sentido una gran culpabilidad (¿cómo se me ocurre usarlo?) y he vomitado todo el desayuno, yo creo que de nervios. Al volver a la habitación seguía oliendo bastante desagradable. Creo que no he estado mucho tiempo expuesta al olor y que además no lo he inhalado profundamente, pero estoy preocupada porque he leído que atraviesan la placenta y tienen efectos nocivos para el bebé. ¿Alguna lo ha usado o sabe algo al respecto? Gracias

Ver también

D
daour_6934968
9/6/16 a las 11:33

Era una ...
que no se por qué aparecen puntos suspensivos

D
daour_6934968
9/6/16 a las 12:48

Muchísimas gracias
Muchísimas gracias por tu respuesta Espero que así sea, que al ser algo puntual no afecte al pequeñín.

D
daour_6934968
9/6/16 a las 14:24

Muchas gracias!!!
Muchas gracias, la verdad es que soy muy alarmista y tengo que corregirlo, pues si no voy a ser una madre terrible!

D
daour_6934968
10/6/16 a las 13:15

Ojalá
Muchas gracias, me anima leer eso. Quiero serlo pero soy taaan primeriza jejeje

D
daour_6934968
10/6/16 a las 13:16

P-o-l-i-l-l-a
una ... es curioso que cuando lo puse el otro día me lo convirtió en puntos suspensivos... no lo entiendo

D
daour_6934968
10/6/16 a las 13:17
En respuesta a daour_6934968

P-o-l-i-l-l-a
una ... es curioso que cuando lo puse el otro día me lo convirtió en puntos suspensivos... no lo entiendo

Debe ser una palabra vetada en el foro
lo ha vuelto a hacer! jaja pones ... y te lo convierte en puntos suspensivos, debe ser que tienen vetada la palabra en el foro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir