Foro / Maternidad

Flujo marrón en el periodo, es embarazo?

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 17:56
N
nayin_8450694
6/6/16 a las 17:46

Hola, preciosas!
Les comento que tuve relaciones el día 6 de mi ciclo, según yo todo fue con protección.
Cómo a la semana me salió un flujo que tenía consistencia como de clara de huevo. Se supone que el periodo me debe llegar en una semana y ya siento síntomas que tengo todos los meses, como la sensibilidad de mis senos. Pero me ha estado saliendo un fluido marrón claro y he leído que puede ser por implantación
Es implantación o sólo es porque la regla está por venir?
Gracias, tengan bonito día

Ver también

L
lira_8047506
6/6/16 a las 20:51

Puede ser
Bueno te comento que a mi al principio de mi periodo y al terminar suelo manchar marroncito claro , asi que lo veo normal , en todo caso no es normal si jamas lo tuviste por eso chequealo con tu ginecólogo .

N
nayin_8450694
6/6/16 a las 23:23
En respuesta a lira_8047506

Puede ser
Bueno te comento que a mi al principio de mi periodo y al terminar suelo manchar marroncito claro , asi que lo veo normal , en todo caso no es normal si jamas lo tuviste por eso chequealo con tu ginecólogo .

Qué alivio
Una duda, cuánto te dura ese flujo marroncito?

N
nayin_8450694
6/6/16 a las 23:24
En respuesta a lira_8047506

Puede ser
Bueno te comento que a mi al principio de mi periodo y al terminar suelo manchar marroncito claro , asi que lo veo normal , en todo caso no es normal si jamas lo tuviste por eso chequealo con tu ginecólogo .

Qué alivio
Una pregunta, cuánto tiempo te dura ese flujo marroncito?

L
lira_8047506
7/6/16 a las 17:56
En respuesta a nayin_8450694

Qué alivio
Una duda, cuánto te dura ese flujo marroncito?

...
Mancho normal similar a una gota . en general estas mas humeda hasta que despues me empieza a bajar rojo ... a veces hasta puedo manchar marron y estar horas asi o un dia entero , me ha pasado de estar un dia con eso y pensando que no me iba a bajar y al otro dia amanecia con mi periodo y dolores de ovario . En tu caso si tuviste relaciones con condón no creo que estés embarazada .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest