Foro / Maternidad

Estoy embarazada!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 10:30
Y
yahia_7058131
3/6/16 a las 5:13

hola chicas como están espero que muy bien gracias a DIOS hace una semana me entere seré mama (primeriza) lo que tiene a mi esposo y ami en estado de felicidad total como soy muy desesperada ya me hice mi primera ecografia oh! sorpresa tengo 8 semanas rompí en llanto cuando vi y escuche a mi bebe por primera vez cada latido era como mama estoy aquí (aun la veo y lloro) estoy programada para el 01/10/2017 y mi papa cumple el 8 esta emocionadisimo como saben soy madre por primera vez tengo muuuchas dudas miedos y soy nueva por aquí espero por favor seamos muy unidas en esta travesía que pasaremos juntas

Ver también

H
hala_9017685
3/6/16 a las 7:46

Felicidadeeees
muchas felicidades... no entendi bien tu fecha de parto... je yo tambien soy primeriza tengo 22 años y estoy de 16+5 te deseo lo mejor y bendiciones para los tres... y disfruta todo... que bueno que lo pudiste ver bien... no hay nada mas lindo y mejor recuerdo que verlo y escuchar su corazoncito....

L
lizara_9566152
3/6/16 a las 10:09

Enhorabuena!!
Cuenta con ello!
Felicidades a los dos!! Comenzais una aventura maravillosa!

E
evan_9705395
3/6/16 a las 10:30

Informacion foli- doce
hola buenas. quería saber si alguien me puede decir como tomar el foli- doce. pone una vez al día antes de la comidas. pero quería saber si tiene que ser a primera hora del día o a cualquiera. ya que antes de desayunar me tengo que tomar otra pastilla para las tiroides y no se si es bueno mezclarlas. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook