Foro / Maternidad

Embarazo con insiminacion intrauterina! diario personal.

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 18:25
I
ivette_6468501
30/5/16 a las 19:27

Hola... les cuento, desde hace un poco mas de un año mi esposo y yo hemos intentado tener un bebé pero no he he podido quedar embarazada... Así que en febrero comencé a ir al ginecólogo para una revison... me realizaron ecografía la cual mostré que tenia ovarios micropoliquisticos. Me enviaron hacer un histerosalpingografia... la cual doliooooo muchísimooooo pero salió bien.... el examen de hormonas demostró que no estaba ovulando.
Así que mi gine me recomendó realizar insiminacon intrauterina... comencé mi primer ciclo este mes con serophene por 5 días. .. hoy es mi día 11 y me realizaron la eco grafía para el seguimiento folicular... solo tengo un folículo dominante que Mide 9mm ... es suficiente ??? Según experiencia como creen voy... alguna recomendación?

Ver también

I
ivette_6468501
1/6/16 a las 18:53

Segunda eco!
el día de hoy me realizaron la segunda ecografía. .. es mi día 13 del ciclo... el folículo esta de 15mm ... y endomeyrio 9mm... mañana me realizarán la tercera ecografía ... seguiré escribiendo...

I
ivette_6468501
2/6/16 a las 18:25
En respuesta a ivette_6468501

Segunda eco!
el día de hoy me realizaron la segunda ecografía. .. es mi día 13 del ciclo... el folículo esta de 15mm ... y endomeyrio 9mm... mañana me realizarán la tercera ecografía ... seguiré escribiendo...

Tercera eco
midió lo mismo que ayer 15mm y endometrio 9mm.. no se que pensar... mañana tengo otra eco .. .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest