Foro / Maternidad

Retraso de 11 días

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 9:32
A
an0N_550453799z
29/5/16 a las 15:54

Bueno os cuento el 2 de abril mantuve relaciones sexuales con protección y el 16 de abril tuve mi regla normal (adelantada una semana) así que descarto embarazo mas que nada porque me vino la regla pero estoy preocupada, existe eso de la ovulación tardía? suelo ser regular y nunca se me retrasa tanto. Tuve flujo transparente y blanco cremoso hace unos 4-5 días y me dolían los pechos. Ahora ya ni eso, no noto ningún síntoma salvo pequeños pinchacitos en la zona uterina a ratos largos, me noto como un poco cansada y tengo un humor de perros poco frecuente en mí, y si estoy embarazada y no me he dado cuenta? No lo creo...

Ver también

ellys26
ellys26
29/5/16 a las 16:37

.
Si tienes 11 dias de atraso, haciendo un test podrías saber si estás o no embarazada. De todas formas, el cuerpo humano es muy complicado, y simplemente podría ser que hayas ovulado más tarde. Yo de ti, un test de embarazo y saldría de dudas rápido.

A
an0N_550453799z
30/5/16 a las 9:32
En respuesta a ellys26

.
Si tienes 11 dias de atraso, haciendo un test podrías saber si estás o no embarazada. De todas formas, el cuerpo humano es muy complicado, y simplemente podría ser que hayas ovulado más tarde. Yo de ti, un test de embarazo y saldría de dudas rápido.

Ojala sea eso
No quiero quedarme ahora. Esta mañana me ha dado diarrea nada mas levantarme y no he comido nada que pueda perjudicarme de esa manera. Ya he pensado en comprarme un test esta tarde y hacermelo porque ya llevo 12 dias. No se... lo hice con condon y me vino regla con coagulos a los 14 dias del acto... me lo hare para quedarme tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest