Foro / Maternidad

Embarazo anembrionario ayuda

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 11:09
A
an0N_972217999z
27/5/16 a las 19:45

hola ayer tuve mi primer ecografía ultra vaginal y me salio saco vacío apenas tenia 5 semanas la doctora me mando a hacerme otra ecografía . pero yo se que es anembrionario pero aun no me ha llegado la regla. y mi pareja y yo seguimos teniendo relaciones sin cuidarnos. que me recomiendan porq queremos volver a intentarlo y cuanto debo esperar.

Ver también

Y
yarely_8458736
27/5/16 a las 19:51

Peero..
Si recien ayer te hciste la eco es muy rapido..... lo vas a despedir solo...o te van a hcer un legrado ?? a mi hermana le paso y le hcieron legrado...... despues de un legrado se recomienda esperar unos seis meses para que la matriz se fortalezca ... eso medicamente. ahora yo personalmente te digo.... deja pasar dos reglas si vez que te has regularizado vuelve a la busqueda.. .

A
an0N_972217999z
27/5/16 a las 19:59
En respuesta a yarely_8458736

Peero..
Si recien ayer te hciste la eco es muy rapido..... lo vas a despedir solo...o te van a hcer un legrado ?? a mi hermana le paso y le hcieron legrado...... despues de un legrado se recomienda esperar unos seis meses para que la matriz se fortalezca ... eso medicamente. ahora yo personalmente te digo.... deja pasar dos reglas si vez que te has regularizado vuelve a la busqueda.. .

....
nose aun que me van a hacer apenas pedire la cita aunque mi periodo no es regular voy a esperar al menos una regla o q chica

R
rolan_8539312
27/5/16 a las 20:12

Hola
Pero te isieron legrado? Esque 5 semanas es super poquito para que se vea el embrion a mi me paso igual y me explicaron que a las 5 semamas es normal que no se vea nada y me mandaron a hacer otra a las 8 semanas y ahi estaba mi bebe y todo bien si no te dijeron que estaba muerto o que era sin embrion es normal haste otro eco en unas semanas

A
an0N_972217999z
27/5/16 a las 20:31
En respuesta a rolan_8539312

Hola
Pero te isieron legrado? Esque 5 semanas es super poquito para que se vea el embrion a mi me paso igual y me explicaron que a las 5 semamas es normal que no se vea nada y me mandaron a hacer otra a las 8 semanas y ahi estaba mi bebe y todo bien si no te dijeron que estaba muerto o que era sin embrion es normal haste otro eco en unas semanas


hay de verdd hay voy a esperar por lo menos dos semanas mas la doctora me dijo que apenas tengo 5 meses y me dijo problamente sea embrionario pero que aun no sabia y me mando otra eco yo me puse triste y hay mismo pense que era un embarazo anembrionario. y no no me han echo el legrado ni se q es eso

Y
yarely_8458736
27/5/16 a las 20:40
En respuesta a an0N_972217999z


hay de verdd hay voy a esperar por lo menos dos semanas mas la doctora me dijo que apenas tengo 5 meses y me dijo problamente sea embrionario pero que aun no sabia y me mando otra eco yo me puse triste y hay mismo pense que era un embarazo anembrionario. y no no me han echo el legrado ni se q es eso

Si... en mi caso....
a las 5 semanas no se veia nada ..... solo el endometrio de 14mm y espeere tres semanas... . y cuando fui tenia un bb de 6 cm en mi trompa..... hacete un control de beta para quedarte tramquila

R
rolan_8539312
27/5/16 a las 20:41
En respuesta a an0N_972217999z


hay de verdd hay voy a esperar por lo menos dos semanas mas la doctora me dijo que apenas tengo 5 meses y me dijo problamente sea embrionario pero que aun no sabia y me mando otra eco yo me puse triste y hay mismo pense que era un embarazo anembrionario. y no no me han echo el legrado ni se q es eso

Tu tranquila
Un legrado es te lo hacen cuando el embrion esta muerto o cuando no hay embrion te limpian toda por dentro pero si la doctora te dio otra cita para otra eco estate tranquila como te digo 5 semanas no es nada no se ve yo al igual me asuste pero me dijeron que era normal y ahora estoy de 14 semanas y mi bebe sanito haste otro eco en unas doa o tres semanas veras que ahi estara tu bebe y si investigas veras que a muchas nos ha pasado igual besos y suerte no te desanimes a las 5 semanas un embriom mide 1mm osea muy dificil de ver

A
an0N_972217999z
27/5/16 a las 20:45
En respuesta a yarely_8458736

Si... en mi caso....
a las 5 semanas no se veia nada ..... solo el endometrio de 14mm y espeere tres semanas... . y cuando fui tenia un bb de 6 cm en mi trompa..... hacete un control de beta para quedarte tramquila

...
chica y que es control beta

A
an0N_972217999z
27/5/16 a las 21:12
En respuesta a yarely_8458736

Si... en mi caso....
a las 5 semanas no se veia nada ..... solo el endometrio de 14mm y espeere tres semanas... . y cuando fui tenia un bb de 6 cm en mi trompa..... hacete un control de beta para quedarte tramquila

Me salio
embrión no visto
vesicula vitelina no visto

Y
yarely_8458736
27/5/16 a las 22:36
En respuesta a an0N_972217999z

...
chica y que es control beta

La beta
es la hormona hcg. que sube cuando una esta embarazada .....

Y
yarely_8458736
27/5/16 a las 22:37
En respuesta a an0N_972217999z

...
chica y que es control beta

La vesicula vitelina
nose que es ... ami no me han nombrado me explicas q es ?

S
sarai_5625814
28/5/16 a las 11:09
En respuesta a an0N_972217999z

....
nose aun que me van a hacer apenas pedire la cita aunque mi periodo no es regular voy a esperar al menos una regla o q chica

Espera
Es normal que en ese tiempo no se vea nada. Sólo el saco vacio quiere decir que se ve donde va a crecer el bebé, pero este no. Puede que no esté o que esté pero no se vea porque es chiquitín. La doctora te ha pedido otra ecografía en unas semanas,¿verdad? Es para ver si crece. Es muy probable que en unos días tu bebé haya crecido y ya se vea. A mi con 7 semanas me media 2 milímetros. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram