Foro / Maternidad

Nivel de beta?

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 22:22
E
eukeni_753945
27/5/16 a las 19:32

Hola chicas, necesito un poco de su ayuda, por favor!!

Tengo una bebé de 1.5 y yo tengo 27 años y quedé embarazada de mi segundo bebé en diciembre, todo iba bien hasta que me descubrieron un tumor en los ovarios en marzo de emergencia y me tuvieron que operar, en dicho procedimiento perdí el ovario y la trompa izquierdas y al bebé. Para no hacer la historia muy larga después de muchos estudios salió negativo a cáncer y en los ecos la matriz se ve perfecta. Me dijeron que con mucha paciencia y trabajo podría embarazarme de nuevo.

A finales de abril quedé embarazada otra vez y lo perdí 3 días después de la implantación, fui a los médicos de nuevo y me dijeron que dicho proceso no había tenido nada que ver con lo anterior, que simplemente no se había propiciado la implantación adecuada, que lo volviera a intentar.

En teoría ovulo hasta el 2 de junio jueves, pero regresando del médico, justo a los dos días de terminar mi periodo/pérdida me sentí rara y tuve todos los síntomas de ovulación, mantuve relaciones en esos días pero con la frecuencia de siempre, nada especial, a la semana exactamente empecé con un flujo marrón super obscuro, como sangre seca, y me duró 4 días, pero para nada abundante, super poco. Volví al médico cuando esto ocurrió y me dijo que no me preocupara que seguramente mi cuerpo todavía estaba sacando sangre vieja de la última pérdida y que físicamente me encuentro muy sana. Seguido a estos días de la nada empiezo muy cambiante de humor, de felicidad extrema a enojo total, mareos, nauseas, estreñimiento algunos días otros no, hambre, problemas con el gusto y el olfato, y un cansancio atroz. Mi esposo intenta convencerme de que seguro estoy embarazada pero yo le digo que no es posible porque todavía no llegan mis días fértiles, él insiste en que tal vez ovulé poco después del periodo, así que me hago una prueba de orina y me sale positiva, como sigo en duda me voy a la de sangre y me sale positiva pero super baja 9.0, que según el laboratorio indica 1 semana de embarazo, ahora si quede embarazada cuando creemos que esta fértil sería alrededor del 16, 17 de mayo y hoy apenas es 27 así que más o menos sí sería la semana...pero no sé siento que 9.0 es bajísimo.

El caso es que ya estoy cansada y triste, sólo quiero tener un embarazo más normal y listo..pero con este 9.0 ya no sé qué pensar. No sé si sí estaré embarazada correctamente y sólo sale bajo por el poco tiempo, o si no deberán de ser así y aunque sea tan poco tiempo debería de ser más alta, o si tiene algo que ver con la pérdida anterior, o si tengo algo mal...a alguna de ustedes les ha salido tan bajo? alguien sabe qué significa? el flujo marrón tuvo algo que ver?

Perdón que escriba tanto pero ya no sé con quién hablar, mi marido evade el tema, mi mamá vive muy lejos y no la quiero preocupar...

Gracias chicas.

Ver también

Y
yarely_8458736
27/5/16 a las 19:40

Hola mira...
por lo que se y por experiencia propia. la beta tarda en bajar . y despues de una perdida si te haces un test t va a dar positivo. xk la beta no llego a 0. yo perdi mi bb en marzo. tambien mi trompa ymi ovario derecho y dos semanas despues en un control donde me scaron los puntos. el gine me explico eso mismo.....

Y
yarely_8458736
27/5/16 a las 19:40

Hola mira...
por lo que se y por experiencia propia. la beta tarda en bajar . y despues de una perdida si te haces un test t va a dar positivo. xk la beta no llego a 0. yo perdi mi bb en marzo. tambien mi trompa ymi ovario derecho y dos semanas despues en un control donde me scaron los puntos. el gine me explico eso mismo.....

N
norica_9869706
27/5/16 a las 19:58

Deberias repetirla
Hola Mar, x mi experiencia de trabajar en un lab y con drs de fertilidad ademas de mis embarazos y pérdidas, lo q te puedo decir es que se considera positivo (fiable) a partir de 20, pero puede q sea un embarazo muy temprano y si te repetis la beta en 48 o 72hs esta deberia duplicarse lo que te sacaría de dudas y descartarias aborto o un resago de la perdida anterior que no creo q sea el caso, es lo unico q podes hacer xq una eco es muy temprano hasta las 6 seman no se sabe si hay embrión.
Yo tmb tengo una bebe de 1.5 y anoche me entere q estoy embarazada otra vez tdv estoy esperando el resultado de la primer beta. Espero te sirva y te salga todo bien!!

E
eukeni_753945
27/5/16 a las 20:23
En respuesta a norica_9869706

Deberias repetirla
Hola Mar, x mi experiencia de trabajar en un lab y con drs de fertilidad ademas de mis embarazos y pérdidas, lo q te puedo decir es que se considera positivo (fiable) a partir de 20, pero puede q sea un embarazo muy temprano y si te repetis la beta en 48 o 72hs esta deberia duplicarse lo que te sacaría de dudas y descartarias aborto o un resago de la perdida anterior que no creo q sea el caso, es lo unico q podes hacer xq una eco es muy temprano hasta las 6 seman no se sabe si hay embrión.
Yo tmb tengo una bebe de 1.5 y anoche me entere q estoy embarazada otra vez tdv estoy esperando el resultado de la primer beta. Espero te sirva y te salga todo bien!!

Gracias
Lo haré así, gracias, ¿y me recomiendas repetirla en una semana o en un par de días?

Muchísimas felicidades!!! No sabes cuánto me alegro, cuéntanos cómo vas a lo largo del embarazo, mucha suerte!

E
eukeni_753945
27/5/16 a las 20:24
En respuesta a yarely_8458736

Hola mira...
por lo que se y por experiencia propia. la beta tarda en bajar . y despues de una perdida si te haces un test t va a dar positivo. xk la beta no llego a 0. yo perdi mi bb en marzo. tambien mi trompa ymi ovario derecho y dos semanas despues en un control donde me scaron los puntos. el gine me explico eso mismo.....

Gracias
Hola, gracias por compartirme tu experiencia, y siento mucho tu pérdida, sé por lo que estás pasando, espero pronto todo mejore.

N
norica_9869706
28/5/16 a las 22:22
En respuesta a eukeni_753945

Gracias
Lo haré así, gracias, ¿y me recomiendas repetirla en una semana o en un par de días?

Muchísimas felicidades!!! No sabes cuánto me alegro, cuéntanos cómo vas a lo largo del embarazo, mucha suerte!

Repetila el lunes
Los medicos repiten la beta cada 2 o 3 dias para ver si duplica, no hace falta esperar mas, de esta manera saben si esta todo bien. Si esta sube pero muy poco puede ser un embarazo ectopico o con problemas, si baja es xq hubo una perdida lo q comunmente llaman aborto bioquimico x ser tan temprano.
Toda la buena energia y que siga subiendo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook