Foro / Maternidad

Por favor embarazadas ayudaa!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 18:51
A
an0N_718121399z
23/5/16 a las 17:09

hola Chicas como estan? Soy nueva en todo esto y hasta me parece un poco raro, pero quizas me sirva, durante todo el mes de febrero, marzo y abril tuve relaciones muchas veces con mi pareja de hace muchos años sin cuidarnos con preservativo pero finalizando afuera, y les cuento tengo un atraso de 13 dias, al dia 10 me hise un analisis de sangre que salio negativo, no me lo hise en ayunas me lo hise al medio dia despues de almorzar.. y queria saber si a alguna le paso que le dio negativo y estaba embarazada. Les pregunto y quiero tener experiencias de chicas que hallan pasado por algo asi, tengo algunos sintomas,estuve con dolores de vientre desde el 25 de abril como si fuera a venirme pero no me vino, mas que nada dolores en el ovario IZQUIERDO, algunos mareos pero tranquilos, una vez senti nauseas a la manana en el colectivo, muchos gases, estreñimiento <-- (que es normal en mi), ahora esta semana note que tengo las lolas mas grandes e inchadas, se me pusieron los pesones mas oscuros, hoy me empezo a molestar la derecha me note que se me nota venas azules y abajo de la lola como una ralla roja clarita, porfa si me pueden contar sus experiencias que quizas me ayuden se lo agradeceria, les mando esto ya que no conozco a nadie que me pueda comentar que lo alla vivido. Muchisimas gracias Chicas!

Ver también

A
an0N_718121399z
23/5/16 a las 18:50

Si quiero!
si que quiero quedar embarazada pau3512, solo queria saber experiencias. gracias

A
an0N_718121399z
23/5/16 a las 18:51


Muchas gracias linda!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir