Foro / Maternidad

Curva larga

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 23:43
A
aisha_6520524
22/5/16 a las 22:01

Alguna de vosotras ha podido pasar la prueba de la gurva larga consejoos xfiii ?? Voy por la tercera vez y no pude hacermela que hago???

Ver también

Y
yu hao_5443538
22/5/16 a las 22:07

???
Y q es eso?

A
aisha_6520524
22/5/16 a las 22:21
En respuesta a yu hao_5443538

???
Y q es eso?

Hola
Es la prueba que te hacen cuando tienes diabetes gestacional en el embarazo la glucosa corta y luego la curva larga que consiste en ir en ayunas y te pinchan luego te dan un jarabe muy dulce te lo bebes y esperas una hora y te vuelven a pinchas asi hasta tres veces en total son 3 horas y es muy dificil porke al ir en ayunas y tomar tres botes de jarabe muy muy dulce pues yo me lo vomitaba no aguante ..

A
aisha_6520524
22/5/16 a las 23:37

Para el miercoles
No se como voy a hacerla esq solo pensarlo recuerdo el sabor tan dulce y me revuelta el estomago y esq yo no como dulce ni lo soporto ...

A
aisha_6520524
22/5/16 a las 23:43

Si eso gracias por corregirme
Pues se lo dire a mi gine ya que me toca el martes porque el miercoles ya me toca otra vez ir a esa dichosa prueba esq me es imposible porque no como dulces imaginte que el cafe lo tomo sin azucar ya con esto te digo lo mal que lo paso bebiendo el jarabe solo aguanto media hora y ya me empieza a subir el calor y e siento muy mal y acabo... es mi primer embarazo y pues lo intentare este miercoles sino puedo esq no la repito ni muerta ya solo pensarlo me entran ganas de vomii..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir