Foro / Maternidad

Implataciony test de embarazo

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las :16
A
an0N_858855599z
22/5/16 a las 17:44

Hola..!! Os cuento mi duda.. dejé las pastillas hace dos meses.conellassiempre me venia la regla a los 29 dias ckavados. pero el mes pasado las dejé y me vino a los 31. Este mes, hoy es el dia 34 yni rastro de ella. Esta mañana al hacer pis me he visto una gotita rosa y no ha vuelto a salir nada más. Podria ser implantacion, y estoy impaciente por hacerme el test. Será muy pronto??
¿Cuanto tiempo tarda en segregar la hormona desde la implantación..?? Por favor respondedme lo antes posible..!! Mil gracias..!!

Ver también

S
shuwei_7041807
22/5/16 a las 18:16

Desde la implantación
se comienza a segregar la hormona pero es detectable por ej en sangre a los 10 días más o menos desde la última relación de riesgo y en orina desde los 15 días de la última relación de riesgo. por ende si ya tienes retraso comparado al ciclo anterior el test podría ser fiable ya. ojalá que sea tu +++ suerte.

A
an0N_858855599z
23/5/16 a las :16
En respuesta a shuwei_7041807

Desde la implantación
se comienza a segregar la hormona pero es detectable por ej en sangre a los 10 días más o menos desde la última relación de riesgo y en orina desde los 15 días de la última relación de riesgo. por ende si ya tienes retraso comparado al ciclo anterior el test podría ser fiable ya. ojalá que sea tu +++ suerte.

Positivo!!
No aguantaba mas y bajé a una farmacia de guardia para hacermelo. Y es positivo.!! Muchas gracias por las respuestas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook