Foro / Maternidad

Donde es mejor dar a luz en hospital privado o público?

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 3:10
H
haifen_6210708
21/5/16 a las 6:17

Hola estoy embarazada de casi 19 semanas y aunque se que es pronto para este tema el otro día hablando con mi chico nos surgió esa duda. Yo estoy llevando el embarazo por el privado y por la seguridad social y hasta el momento mi idea era dar a luz en la seguridad social pero el otro día mi chico me dijo que quizás fuera mejor en un hospital privado (clínica Fátima vigo) ya que somos de Galicia. Me gustaría saber algunas opiniones de gente que pasará por la experiencia y pueda aconsejarme. Gracias. Saludos

Ver también

J
junyu_7112871
21/5/16 a las 6:22

Holla
pues yo soi de mexico y solo tengo un hijo estoi en busca del hermanito yo m alivie por el publico y la verdad me atendieron exelente buenisima atencion q m brindaron a mi y ami bebe la verdad no ai qeja.. pero la decicion ya mas esta en ty y tu criterio solo t paso mi experiencia

H
haifen_6210708
21/5/16 a las 7:17
En respuesta a junyu_7112871

Holla
pues yo soi de mexico y solo tengo un hijo estoi en busca del hermanito yo m alivie por el publico y la verdad me atendieron exelente buenisima atencion q m brindaron a mi y ami bebe la verdad no ai qeja.. pero la decicion ya mas esta en ty y tu criterio solo t paso mi experiencia

Hola
Gracias por responder

H
haifen_6210708
21/5/16 a las 17:13

Gracias por responder
Muchas gracias a todas por responder.

Y
yu hao_5443538
22/5/16 a las 3:10

Yo tube en clinica particular
Hola mi primer bb lo tube en una clinica particular el doctor muy bueno. Gracias a Dios todo bien. Compre un paquete parto normal me daban controles, y varios servicios que incluia a la hora del parto. Como emcubadora en caso que lo necesite. Nurseria. Un pedriatra y control despues del parto. Analisis del bebe q es la sangre q le sacan de la manito. Yo prefieron clinica particular y recomendada xq ahi tube dos primas que tuvieron sus bebes. Axa en lima no pasa nada con los hospitales tantaa noticias que se veen. Incluso las clinica no se escapan. Preferible una clinica que sea completa dios no quiera en una emergencia ahi nomas le atienden a tu bebe. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook