Foro / Maternidad

Perdida de gemelos.

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 23:58
D
die_5484188
20/5/16 a las 22:15

Hola mamis y futuras mamis. Necesito escuchar, en este caso leer.
Llevo casi un año con una depresión, quedé embarazada ( ya tengo un peque de 3 añitos) y la ilusión fue inmensa. Pero antes de ayer perdí mi embarazo de 10 semanas y nada menos que de gemelos. Estoy destrozada, aunque comprendas los motivos es difícil de asimilar, tantas ilusiones y sentimientos rotos de repente, y aunque el tiempo lo alivie , siempre lo voy a recordar. Voy para 38 años y lo que más me ha dolido Esque eran gemelos. Alguna mama ha pasado por lo mismo? Puede ser que vuelva a quedar otra vez embarazada de gemelos?. Muchísimas gracias.

Ver también

A
aunicorn_f2eabbz
21/5/16 a las 11:11

Mucho ánimo
Tiene que ser muy duro. Es muy difícil pero tienes que seguir luchando, seguro que consigues un nuevo embarazo. Ánimo

A
akiwi_96aeeaz
21/5/16 a las 15:25

Sigue intentando
Yo acabo de pasar por lo mismo. Hace dos años tuve un aborto y tardé año y medio en quedar de nuevo embarazada y de gemelos. Tras el susto inicial contentísima pero lo volví a perder. Tengo 40 y ningún hijo pero no podemos rendirnos. Perdí la inocencia hacia el embarazo pero no la esperanza. Mucho ánimo

A
akiwi_96aeeaz
21/5/16 a las 16:00

Invitación
Acabo de abrir una charla que creo se podría ustara ti. En foroembarazo y la charla es mamis maduritas, por si te apetece

D
die_5484188
21/5/16 a las 23:58

Gracias
Muchísimas gracias a todas.

Esperar gemelos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook