Foro / Maternidad

Regla después de embarazo

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 11:41
E
erich_8445299
20/5/16 a las 21:48

Hola tengo unas dudas a ver si alguien lo sabe, mi bebé nació hace un mes y dos días y según mi ginecológa mi regla debería venirme entre un mes y 40 días después ya que no le doy el pecho al niño. Es decir q tendría que venirme estos días pero el caso es que aún estoy manchando un poco por la cesárea cosa que ya no sé si es normal o no... Me da miedo no enterarme de si el manchado es regla o siguen siendo coagulos porque se supone que tengo que empezar con las anticonceptivas el dia que me venga la regla. Alguien manchó tantos días después de una cesaria? Y la regla le vino en el primer mes normal (sin dar pecho claro). Estoy muy liada con eso y para nada me quiero volver a quedar embarazada ahora por supuesto

Ver también

E
erich_8445299
21/5/16 a las 11:41

Gracias
Ya imaginaba que muy normal no era, no he ido porque el día de la revisión me dijo que tenía coagulillos y que irían saliendo pero ya me están durando mucho aunque es más marrón que otra cosa.. Lo del pecho lo digo porque me dijo que dando el pecho puede tardar mucho más pero dando biberón tenía que venirme entre 30 y 40 días después del parto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram