Foro / Maternidad

Hola chicas. estoy muy asustada!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 7:57
E
esneda_7058045
20/5/16 a las :05

estoy de 21 semanas de embarazo, hoy cuando volvia de estudiar (caminando) me agarro un dolor en la ingle izquierda que no me dejaba caminar, muy molesto y algo doloroso. solo al caminar, cuando me paraba se iba por completo ese dolor. y cuando llegue a mi casa me sente desaparecio y nunca mas volvio. habra sido contraccion?}

Ver también

T
thayna_5493785
20/5/16 a las :18

.
Tranquila, si se va con el reposo es señal de que aflojes un poco tu estilo de vida. Es más, a mí me pasó también a las 21 semanas curiosamente, estaba limpiando por casa y de repente un dolor en la ingle horrible, me senté y se me pasó. Tómate las cosas con más calma y no hagas demasiados esfuerzos. De todas formas si te vuelve. o te duele mucho, ves al médico por supuesto.

E
erich_8445299
20/5/16 a las :40

.
Yo tambien soy de las que le pasó lo mismo, solo se iba cuando me sentaba un ratito y mi nene nació genial, tranquila que no es nada aunque yo tambien me asusté la primera vez que me dio. No te preocupes

D
daira_5481356
20/5/16 a las 3:21

Contracciones no
Mas bien yo los llamaria calambres, conforme mi panza iba creciendo los sentia mas, entre la espalda baja y las nalgas, en las ingles y en las caderas.!
Tranquila!!
Cualquier duda que tengas, preguntaselo a tu medico para que te estes mas tranquila, recuerda que lo unico anormal es que tengas flujos, sangres, mareos, veas lucesitas, te sientas o veas demasiado hinchada..!

Saludos

A
afia_6089811
20/5/16 a las 7:57

Tranquila
Lo mejor que puedes hacer es relajarte en esos momentos Eso sólo fue un calambre y también me dan seguido que derrepente sientes que ya no volviste a caminar en tu vida jajaja ntc Las contracciones en la etapa de tu embarazo se pueden llegar a dar a causa de alguna infección urinaria que tengas y puede provocar abortos es importante que estés muy bien informada sobre el porque te piden estudios y estudios etc. En todo caso de que fuera una contracción que no lo fue en las primeras contracciones panzita la puedes llegar a sentir dura aveces no siempre poraue cada muker y nene es distinto y empezaras a sentir un dolor como cólico pero muuuuy fuerte y calambritos en la parte baja del abdomen y con unas ganas de querer ir al baño y no hacer horribles , como te dije lo mejor es siempre estar preparada y tranquila, mucha suerte en tu embarazo y felicidades!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram