Foro / Maternidad

Donde dar a luz

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 13:49
S
sandor_5147772
19/5/16 a las 19:00

Hola a todas!
Me encuentro buscando mi segundo embarazo, y una de las dudas que tengo es esta: Dónde dar a luz?
Soy de Cataluña y di a luz a mi hijo en el H. del Mar ( Barcelona) en el año 2014. Fue una experiencia muy desagradable,y ya antes de decidirnos por el segundo tenia claro que no queria volver jamás a ese hospital.
Alguna recomendación?
Igualmente creo que esta charla puede servir para gente de otras zonas de España incluse fuera de ella para orientar a las personas que si se encuentren próximas.
saludos!

Ver también

R
rene_8868074
20/5/16 a las 10:55

Yo
soy de un pueblo de barcelona. tengo una niña de 5 añitos, con ella iba a dar a luz al hospital que me tocaba por zona. Pero mi peque fue prematura y me derivaron a Sant Joan de Deu, y genial. El personal en general muy bueno y preparado, es el hospital mejor preparado para bebes y niños. El parto es bstante respetado, fue el primer hospital que dejaron entrar a papas en la cesarea. Y las habitaciones son grandes, luminosas e individuales. Ahora estoy de 28 y tambien dare a luz alli

Y
yeny_7014969
20/5/16 a las 13:31

Hola!
Pues yo estoy igual que tú. Tengo seguro privado y estoy llevando el embarazo en hospital general, de sant cugat, pero no estoy muy contenta la verrdad. Me han dicho que el mejor es el Sant Joan de Deu, pero claro tienes que estar empadronada en Esplugues, a no ser q tngas alguna complicacion y te deriven allí directamente. En fin, ya nos contarás!!

S
sandor_5147772
20/5/16 a las 13:49

Sant joan de deu
Hola! Gracias por las contestaciones!
Yo de Sant Joan he escuchado muy buenos comentarios ( y leído) pero como dice aqua o tienes complicaciones o poco vas a poder hacer. En mi caso como fue cesàrea creo que me lo podría pedir, por ser embarazo de riesgo,pero me gustaría contemplar otras opciones. Igual tengo mutua, y por ahora de lo que he leído Dexeus me gusta más. Inclusive vi un post sobre un parto natural en la web de donallum o algo así, y es bastante reciente

Dar a luz en casa
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir