Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 16:47
J
jutta_5921857
18/5/16 a las 16:14

hola a todas, mi duda es que si en una ecografia vainal te pueden decir con seguridad si estás embarazada, mi última regla fue el 23 de marzo y normalmente tengo ciclos largos pero no tantos como este y fui a urgencias a q me mirarán y me dijeron q de momento no se veía embarazo, como q de momento? que quiere decir eso? y en el papel q me dieron ponía q tengo un folículo de 21 mm en el ovario derecho eso q es un óvulo? entonces si es un óvulo no hay embarazo es un simple desajuste no?? estoy echa un lío no se si podría estar embarazada porq tengo ambre a todas horas pero claro si es q me va a llegar la regla a lo mejor es por eso no? por cierto en urgencias no me hicieron test de embarazo. gracias de antemano!

Ver también

N
nahya_9049138
18/5/16 a las 16:37

Te hablo desd lo poquito que conozco eh...
Perdona, porque voy a contestarte y quizás la pifie o te deje con más dudas...
Mi última regla fue el 27 de Marzo, casi como tú por eso he decidido contestar. Mira, yo no entiendo que es un folículo ni si puede haber embarazo y no verse... Yo estoy ahora mismo de 7 semanas y a mi se me vio embarazo ya hace 3 semanas. De hecho ya hemos escuchado hasta el latido. Claro está que quizas has ovulado más tarde y estés embarazada d menos. Tienes ciclos regulares? No te has hecho ningún test de orina?

J
jutta_5921857
18/5/16 a las 16:43
En respuesta a nahya_9049138

Te hablo desd lo poquito que conozco eh...
Perdona, porque voy a contestarte y quizás la pifie o te deje con más dudas...
Mi última regla fue el 27 de Marzo, casi como tú por eso he decidido contestar. Mira, yo no entiendo que es un folículo ni si puede haber embarazo y no verse... Yo estoy ahora mismo de 7 semanas y a mi se me vio embarazo ya hace 3 semanas. De hecho ya hemos escuchado hasta el latido. Claro está que quizas has ovulado más tarde y estés embarazada d menos. Tienes ciclos regulares? No te has hecho ningún test de orina?

Gracias por contestar
pues mis ciclos son mínimo de 34 días y algunos se retrasan un poco así q por eso estoy en duda, no no me echo test de embarazo porq como me hicieron la eco pues pensé q no estaba embarazada, que opinas tu?

J
jutta_5921857
18/5/16 a las 16:45

Ah
no no me e echo test además allí no me realizaron ninguno solo me hicieron una eco vaginal y yasta. Muchas gracias

N
nahya_9049138
18/5/16 a las 16:47
En respuesta a jutta_5921857

Gracias por contestar
pues mis ciclos son mínimo de 34 días y algunos se retrasan un poco así q por eso estoy en duda, no no me echo test de embarazo porq como me hicieron la eco pues pensé q no estaba embarazada, que opinas tu?

No lo dudaría...
Yo me haría un test de orina. Es un momento y sales de dudas! Yo tengo ciclos muy regulares de 28 dias y al día después de mi falta ya me dio positivo. En teoria ahora llevarias unas 2 semanas de retraso no? Ya debería salirte positivo creo yo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir