Foro / Maternidad

Tengo un hijo de 8 meses, ahora estoy embarazada de nuevo y siento no querer al bebe

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las :46
D
daira_5481356
16/5/16 a las 21:37

Espero me puedan aconsejar.

Hace 8 meses tuve a mi primer hijo, desde que supe que venia en camino, tuve una inmensa alegria, se volvio todo para mi y hasta la fecha es todo para mi.

Me junte con su papa cuando tenia 3 meses de embarazo, ahora llevamos casi dos años juntos..
Pero desde que nos juntamos el cambio mucho, francamente lo desconozco, me ha engañado, nos hemos golpeado, me miente, es una persona muy egoista.
Los nueve meses de mi embarazo, no existia para el, me la pasaba llorando y vomitando, en lugar de que se me alteraran las hormonas y la hiciera de a pedo por todo, me volvi otra persona, no decia nada por que queria ser la "esposa" buena onda, esto fue el año pasado y de verdad me la pase muy muy mal.

Ahora estoy embarazada de nuevo y cuando me entere, fue bien equis, con el transcurso de estas semanas, he rechazado mucho al bebe, siento que no lo quiero, ni siquiera he ido al doctor a revisarme ni nada, he fumado, cosa que con mi hijo nunca fui capaz de hacer, ni siquiera acercame al humo de cigarro podia..
Me siento fatal, mala mama rechazando a este bebe por que no quiero que se sienta como mi hijo se sentia dentro de mi pancita, 9 meses llorando, 9 meses, vomitando, 9 meses sintiendome poquita cosa.. He considerado abortar, pero no me siento capaz de hacerlo.
Tambien tengo miedo de querer mas a mi primer hijo que a el y que el nazca y siga rechanzandolo, siento que todo de mi esta en el suelo, no se donde quedo mi vida.

Ver también

A
aoctopus_d0dcdez
16/5/16 a las 22:25

Tremenda cosa
Si no estabas preparada porque te embarazarte :/ y más de un hombre que por lo que cuentas te hace la vida imposible no te queda mas que asumir tu responsabilidad espero que cuando veas la carta de tu hijo cambie las cosas para ti

L
lira_8047506
16/5/16 a las 23:41


Lo que pienso que estas tan mal contigo misma por lo de tu marido que te la agarras con tu embarazo . No se si es tan normal en algunos casos , por ejemplo una de mis hermanas se embarazo para retener al novio , y cuando la nena cumplo un año el tipo la dejo y se fue con otra , para que sepas que no siempre eso funciona y ella lo pensó , aunque siguen en contacto por la nena ahora esta muy dejada , no es muy responsable digamos y todo por que su obsesión con ese hombre no se le fue , a veces te juro me dan ganas de matarla por que esa nena no tiene la culpa de nada . Y para que sepas , tu marido y el bebe son dos temas diferentes y no tienes por que seguir con el , eso lo decides tu , si fueras responsable y piensas alguna vez con la cabeza fría te separarías de el , haces una demanda para que pase lo económico si por lo contrario no quiere , sigues tu embarazo normalmente y tranquila . Yo que vos iría a terapias psicológicas por que te hace falta y deberías aferrarte en tus seres queridos , coméntale lo que te sucede no te calles sino tienes donde mas ir , no te queda otra que pedir ayuda .

D
daira_5481356
19/5/16 a las 2:42

Gracias
Muchas gracias a tod@s por sus consejos o comentarios, me hicieron sentir mucho mejor y pensar un poco mejor las cosas.. Asi que ya tendre a dos hemosos angelitos

J
juan_9385614
25/5/16 a las 9:34

Mira vos
Desde la Unión del esperma y el óvulo hay vida y Si es un ser humano y desde ese momento tiene derecho también , por eso mismo escribes por que a ti si te dieron el derecho de vivir y agradece . Para decir algo así mejor hazlo en el foro de interrupción de embarazo por que aquí muchas no pensamos como tu , ni andamos abortando como lo hiciste vos . Saluditos reina .

T
thayna_5493785
28/5/16 a las :46

.
Sabes lo que es un crimen Ezequiel? Que un tío opine sobre el aborto y encima lo cualifique de crimen. Te diré yo otro crimen: que exista gente como tú en la superficie terrestre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir