Foro / Maternidad

Ayuda olvido toma de pastillas= embarazo?

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 4:36
Z
zhenni_9692472
16/5/16 a las 16:27

buen dia, espero que este foro siga estando activo asi me pueden ayudar. tomo las pastillas diva hace 2 años hoy es lunes 16 de mayo 2016 el dia viernes y sabado, o sea, 13 y 14, me olvide de tomar la pastilla de la tercer semana del blister, el domingo 15 a la mañana tuve relaciones con mi novio sin proteccion y ese mismo dia a la tarde tome las dos pastillas que no tome el viernes y sabado + la del dia domingo. Hoy lunes 16 me levanto y siento que me baja algo veo mi ropa interior y habia una mancha cafe oscuro. Lei en otros foros que en el caso de embarazo la mancha color cafe se produce 10 dias despues de las relaciones sin proteccion no al otro dia y que esto pasaba por la toma de 2 o 3 pastillas juntas. Tambien lei que a veces la mancha de color marron es por estres y yo justo esta semana que finalizo estuve de mudanzas por problemas familiares. Queria saber que piensan asi me ayudan, muchisimas gracias

Ver también

Z
zhenni_9692472
16/5/16 a las 17:49

Pense que los foros eran para ayudar no para sermonear
disculpame es la primera vez que ingreso a esta pagina y la primera vez que me meto en cualquier foro, no entiendo mucho
ya se que hay riesgo de embarazo no hace falta aclarar eso, lo pregunte bien y detalladamente para que me ayuden no para que me hagan un sermon. lo que quiero saber es eso de que supuestamente el manchado se produce 10 dias despues no al dia siguiente.. es decir quiero saber si el manchado fue ocasionado por haber tomado 2 pastillas juntas o si la informacion de los 10 dias es falsa y realmente es un signo de embarazo.

Z
zhenni_9692472
30/5/16 a las 4:36

Venia a actualizar
hola chicas queria hacer una mini actualizacion normalmente me llega la regla un domingo a la noche o lunes a la mña, me acaba de llegar la regla siendo domingo a la noche y me quede mas tranquila pero al mismo tiempo salio un poquito marrron tmb o enrealidad es como un rojo oscuro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram