Foro / Maternidad

Alguien que me de su opinion!

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 14:27
B
berna_6753611
15/5/16 a las 22:37

hola chicas mi nombre es belen resulta que el 29 de abril tuve relaciones sin cuidarme y mi pareja eyaculo dentro.yo siempre he sido irregular pero en estos ultimos meses mis ciclos duran 33 dias clavaditos mi ultima menstruacion fue el 10 de abril me tendria que haber venido segun mis calculos el 13 de este mes y nada. hace una semana tengo dolor de ovarios senos sensibles pero me baja flujo blanco nada mas. y he tenido sofocos bastante seguidos. necesito qe alguien me de su opinion, tambien hace como semana y media me bajo flujo tipo parecido a un moco. espero alguna respuesta por favor! saluds

Ver también

I
inessa_5937821
15/5/16 a las 22:47

Azte una prueba
Mejor que te hagas la prueba de embarazo porque puedes tener dolor de ovarios y senos sensibles porque te vaya a bajar... Y se puede retras x nervios, estres, ect... Te recomiendo un tes mejor y asi te quitas de dudas

B
berna_6753611
15/5/16 a las 23:37
En respuesta a inessa_5937821

Azte una prueba
Mejor que te hagas la prueba de embarazo porque puedes tener dolor de ovarios y senos sensibles porque te vaya a bajar... Y se puede retras x nervios, estres, ect... Te recomiendo un tes mejor y asi te quitas de dudas

Hola!
gracias por tu respuesta!

A
armaan_10025607
17/5/16 a las 21:42

Yo te aconsejo...
...una prueba.
Generalmente los primeros síntomas de embarazo son casi idénticos a los de la regla.
Yo estuve mucho tiempo buscando y vi síntomas donde no había.
Hazte una prueba y te sales de dudas.

A
ayna_5624484
18/5/16 a las 14:27
En respuesta a berna_6753611

Hola!
gracias por tu respuesta!

Hola guapa
yo solo note un flujo más abundante de lo común y mucho sueño, cada mujer es diferente, si ya tiene retraso hazte un test y sal de dudas.besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram