Foro / Maternidad

Estoy embarazada y tengo una infeccion urinaria tengo que salir de viaje le hace daño a mi bebe

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 3:17
H
hegoa_5484583
14/5/16 a las 1:31

Hola estoy embarazada de 23 semanas y tengo una infeccionde vias urinarias fuerte que me la estoy tratando pero en 15 dias tengo que hacer un viaje de 3 dias en automovil creen que tenga algun riesgo que realice este viaje en que le puede afectar a mi bebe y a mi ... ayúdenme

Ver también

M
mariza_8674616
14/5/16 a las 3:17

Holaa
No te lo recomiendo , las infecciones pueden causar amenaza de parto prematuro y mas si es muy fuerte, hablo desde mi experiencia por que las he tenido recurrentes y me han hospitalizado durante varios días y luego con reposo absoluto en casa, realmente la primera vez que me pasó no sabía y camine mucho haciendo mis diligencias y un día por que sí me dio por ir a urgencias y oh sorpresa! la infección había causado que el cuello uterino se abriera , estaba embudizado corto permeable a dos dedos a cavidad.. me hospitalizaron inmediatamente con muchos medicamentos para evitar el nacimiento para ese entonces tenía 33 semanas.. finalmente no pasó, ahora sigo en reposo absoluto hasta el día del parto. te recomendaría que consultaras con tu ginecólogo pues todos los embarazos son diferentes , sigue el tratamiento indicado y cuidate mucho saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram