Foro / Maternidad

Ayuda embarazo 37 semanas prodomos???

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 14:19
I
inessa_5937821
13/5/16 a las 11:32

Hola estoy casi de 37 semanas! Y ayer fui al medico de cabezera ( porque aqui en el pueblo es el quien lleva el embarazo) porque tenia contracciones cada 17-10-20 minutos algunas dolorosas y otras no dolor en riñones en la vagina las ingles ect... Y aveces dolores de regla grandes que no me dejan ni moverme.... Sin que se ponga la barriga dura... Pues estoy a 1 hora del hospital y me dijo que si las tenia cada 10 mi utos durante 1 hora que fuera al hospital mientras tanto que no fuera... Llevo asi dos dias no duermo, no descanso, nada estoy desesperada ya.. Es mi tercer embarazo el anterior fue cesaria y no tube dolores ! Mi pregunta es que puedo hacer? Esto es que el parto se acerca? Devo ir al hospital o esperarme a que sean mas intensas? Alguna mami le a pasado?? Gracias chicas

Ver también

I
inessa_5937821
13/5/16 a las 13:53

Gracias guapa
Gracias x cnt ahora estoy algo mejor estoy acosta pero vamos que en cuanto me levanto o hago algo me empiezan los dolores y las contracciones son tan irregulares..... Que x eso no voy al hospital! Pero me da miedo aver si voy a romper la fuente.. O voy a estar dilantando y no lo noto o yokese jejejeje ya tengo ganas de que salga y espero no tardar mucho

I
inessa_5937821
13/5/16 a las 14:19

Pues a esperar...
Pues a esperar entomces espero que no tarde mucho jejejej

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook