Foro / Maternidad

Alguna embarazada con placenta interior

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 14:48
L
lua_6305219
13/5/16 a las 4:00

Que me pueda decir en que semana empezó a notar al bebe?

Ver también

L
lua_6305219
13/5/16 a las 13:47

Si siii perdón anterior me equivoqué
Pues estoy de 16 semanas, lunes empiezo la 17, y esque no noto nada de nada, y es mi segundo hijo, y dicen que los segundos en adelante se notan antes....pero claro en mi 1a eco me dijeron lo de placenta anterior pero sin mayor importancia...y viendo por internet dicen que se puede sentir muy poco y muy tarde al bebe...

A
awallaby_a00835z
13/5/16 a las 14:16

Placenta anterior
Yo la tengo anterior que quiere decir que está delante del bebé y lo empece a notar con 16 semanas, yo creo que es muy relativo, si eres primeriza entre las 20 o 22 lo notaras seguro.
La placenta anterior a veces al final del embarazo se coloca a posterior, que es detras del bebé por el crecimiento del utero, pero vamos que las patadas del bebé se notan.

L
lua_6305219
13/5/16 a las 14:48
En respuesta a awallaby_a00835z

Placenta anterior
Yo la tengo anterior que quiere decir que está delante del bebé y lo empece a notar con 16 semanas, yo creo que es muy relativo, si eres primeriza entre las 20 o 22 lo notaras seguro.
La placenta anterior a veces al final del embarazo se coloca a posterior, que es detras del bebé por el crecimiento del utero, pero vamos que las patadas del bebé se notan.

Este es mi segundo bebe
Y por eso pensé en sentirlo antes, pero por ahora nada...sé de otra embarazada con placenta anterior tb y lo empezó a sentir muy pronto; entonces alomejor no tiene tanto que ver tener placenta anterior sinó tb del bebe..digo yo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram