Foro / Maternidad

Perdí el tapón mucoso?

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 17:35
N
najla_8012819
12/5/16 a las 15:38

Hola!!! Soy nueva y tengo una duda ... estoy de 28+2 semanas. Anoche estuve toda la noche despertandome con la panza super dura, y sentía dolores menstruales. Hoy me despierto, voy al baño a hacer pis y al limpiarme me sale una mucosidad medio color bordo marrón no se parecía con sangre, y lo primero que pensé es el tapón mucoso. llame a mi doc y me dijo que no me preocupe xq es muy pronto aun, que puede ser flujo normal y como venía orinando con sangre por una infección urinaria por eso el color. Ustedes que piensan? igual les cuento que estoy yendo ya a la Guardia a q me vea otro obstetra, y a ver que me dice...

Ver también

A
an0N_985190599z
12/5/16 a las 17:02

Hola lupe
No te preocupes aunque fuera el tapón mucoso no quiere decir que te pongas de parto ahora, lo que si si es el tapón tienes que tener cuidado que no cojas ninguna infección . Si has tenido infección en la orina puede ser por eso pero no te preocupes. un saludo

N
najla_8012819
12/5/16 a las 17:35
En respuesta a an0N_985190599z

Hola lupe
No te preocupes aunque fuera el tapón mucoso no quiere decir que te pongas de parto ahora, lo que si si es el tapón tienes que tener cuidado que no cojas ninguna infección . Si has tenido infección en la orina puede ser por eso pero no te preocupes. un saludo

Gracias!!!
muchas gracias !!!! igual me vine a la Guardia, por las dudas... pero tengo el útero bien cerrado, seguramente sea por la misma infección dijo la doctora. a todo esto me Di cuenta que mande la consulta como 4 veces... jajaja ya me iré acostumbrando

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest