Foro / Maternidad

Embarazada y muy triste

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 6:27
A
an0N_696734999z
12/5/16 a las 1:21

hola soy sara tengo 22 años y mi pareja 21, el año pasado me quedé embarazada porque siendo sinceros durante 3 años de relacion no nos cuidamos y nunca me embarazé total, me quedé y lo pasé verdaderamente muy mal por qué el es musulman ( me dijo que tenia que abortar porque yo no era musulmana y no estabamos casados y que sus padres no permitirian eso, nunca conoci a sus padre tampoco quieren saber nada de mi ellos quieren que su hijo se case con una chica pakistaní son muy cerrados y me esconde de ellos no me deja pasar ni por su tienda... en fin me obligo a abortar me dijo que le habia ... la vida que era un asco de persona en fin... llore mucho de lo mal que estuve me ingresaron en el hospital porque de la ansiedad y embarazo vomitaba mucho y el corazon del bebe no estaba muy fuerte.. total queme dieron la mala noticia que mi angelito murio con 3 meses por aborto retenido.. todo el mundo me dijo que era lo mejor que me podía pasar y la verdad que yo odiaba que me dijeran eso una vida es una vida... total que pase a pastillas anticonceptivas ya que soy alergica al latex y me ivan muy bien total que se me olvido de tomarlas un dia.. pense que no pasaria nada y me echo un test 9 meses despues de mi perdida y estoy embarazada estoy sufirendo mucho porque tengo miedo de decirselo a mi pareja y que me haga sentir mal me grite hasta me insulte o me haga algo... mis padres me apoyan estoy convencida que nadie i menos el va a obligarme a abortar prefiero ser madre soltera a quitarle la vida a un bebe inocente por un despiste mio,, necesitaria algunos consejos gracias

Ver también

S
shuwei_7041807
12/5/16 a las 1:52

Ya no hay nada que hacer
por qué? simple. tú no aprendiste tu lección (no de protegerte) ya que a pesar de la bestia que tienes por pareja te iba a obligar a abortar, te trató pésimo, poco más te culpó por el embarazo en fin y terminó en aborto tu anterior embarazo igual seguiste con él. yo en tu lugar lo habría mandado a freír esparragos apenas el me mencionara el aborto y el que "le haz cag.. la vida" ya que un bebé no se hace solo, necesita de 2 personas. yo lo único que puedo aconsejarte es que no seas tarada y te quieras un poco más, alejate de ese hombre que es un potencial femicida y terminarás un día muerta gracias a que él se cree con el derecho suficiente de gobernar tu vida. un hombre como ese no vale la pena, ya que si querían abortar era una decisión que tú tendrías que haber tomado en conjunto por x motivo y no por las gilipolladas que anda diciendo. si parece que le das hasta verguenza! realmente tu historia me dio pena ajena y hasta asco de ver que en pleno año 2016 todavía existan mujeres que no tienen ni una pizca de amor propio y dignidad y dejan que bestias como esa pareja tuya las traten como trapo sucio y van las taradas y vuelven al lado de esa bestia como si fuera el último hombre del planeta. lamento mucho las durezas de mis palabras pero no hay otra forma de explicarte que haz sido una tarada por quedarte todo este tiempo al lado de una bestia que no te respeta ni como mujer ni ser humano y mucho menos te quiere.

T
thayna_5493785
12/5/16 a las 1:59

.
Siento ser tan tajante, de verdad, pero estás siendo ton.ta se remate siguiendo con ese esperpento que tienes por novio con todo lo que ha hecho y dicho. No sé qué quieres que te digamos, lo único que deberías hacer si te precias un poco es dejar a ese impresentable.

T
thayna_5493785
12/5/16 a las 2:00

.
Siento ser tan tajante, de verdad, pero estás siendo ton.ta se remate siguiendo con ese esperpento que tienes por novio con todo lo que ha hecho y dicho. No sé qué quieres que te digamos, lo único que deberías hacer si te precias un poco es dejar a ese impresentable.

R
rene_8868074
12/5/16 a las 11:21

Holaaa
Lo q no entiendo es como continuaste con el. Una pareja es alguien q te apoya y mas cuando vais a formar una familia deberia dar la cara por ti y por el bebe. No te conformes con menos reina. No cometas el mismo error, estate tranquila porq tu salud y la de tu bebe es lo mas importante.
No vas a poder controlar su reaccion asi q tu solo preocupate de tu parte y rodeate de quienes te apoyan.
Si necesitas algo puedes escribirme

B
bonosa_9350890
29/5/16 a las 6:27

Quedate con tus padres y deja a tu pareja
Hola Sarita yo creo que has pasado por mucho sufrimiento, pero mucho, yo se que terminar una relación es dificil pero esto más que una relacion esta siendo un martirio, quedate con tu bebe, la vida te volvio a dar la oportunidad de ser mamá, eso celebralo, aprovecha la ayuda de tus padres y manda bien lejos a ese mal hombre, un desgraciado es lo que es. Espero que sigas mi consejo, momentos dificiles siempre tenemos pero solo con amor los podemos superar. Abrazoooos y fuerza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram