Foro / Maternidad

Sí o no...

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 5:54
I
ione_5743995
10/5/16 a las 2:30

Hace aprox. un mes tuve relaciones sexuales sin condón, ya que me estoy protegiendo con pastillas anticonceptivas recetadas por mi ginecologo; él, no se fue dentro de mi y no estaba en mis día fértiles.
Pasadas las tres semanas de las relaciones, se me olvidó tomar una pastilla, la cual me la tomé al otro día junto con la que debía tomarme.
Mi regla me llegó cuando me debía llegar, me duró lo que me tenía que durar, pero lo que sí, es que al principio sangre un poco y después tuve como un fluido marrón como coagulado, mas tarde, sangre normal.
La regla se terminó hace una semana y a veces siento punzadas en mi utero, tengo los pechos algo sensibles y el vientre algo hinchado como si me fuera a indisponer de nuevo, con la diferencia que tengo un fluido como blanco/amarillo.
Necesito saber si es que puedo estar embarazada.

Ver también

I
ione_5743995
10/5/16 a las 3:49

Pero
Independientemente que haya olvidado una después de haber tenido las relaciones?

S
shuwei_7041807
10/5/16 a las 5:54

Con las píldoras no ovulas.
los anticonceptivos hormonales inhiben la ovulación por ende no ovulas y si no hay ovulo no hay embarazo. lee el prospecto de tus píldoras y visita a tu ginecologo para que si no entiendes leyendo el prospecto que él te diga como funcionan las píldoras. como dice la otra forera con píldoras anticonceptivas no hay días fértiles por que no ovulas. el sangrado de menstruación en realidad es sangrado por deprivación que genera la píldora. ahora está algo clara la info para ti?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir