Foro / Maternidad

37 semanas de embarazo con dolores de vientre y espalda

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 21:17
P
peilei_8148677
9/5/16 a las 5:23

Holaa tengo ya 37 semanas de embarazo. hoy empece con unos dolores de vientre y espalda algo fuertes y mi vientre se ponia duro, eran irregulares y al principio no se quitaban con nada, fue despues de tener sexo con mi pareja y ademas me puse a lavar unas franelas,fueron pocas. Despues de eso me dieron los dolores. Se me calmaron y la verdad estoy desconcertada, por que se calmaron? fui al hospital y me dijeron que no tenia dilatacion ni nada y que si seguia con dolores que volviera. Ya ahorita no siento dolor pero mi vientre se pone duro, como las contracciones. Soy primeriza. Tambien el bebe empuja para abajo, hace presion y ya esta encajado, solo estoy esperando a que salga. Esas contracciones significa que ya estoy muy cerca? o que ya estoy en trabajo de parto? Espeor puedan ayudarme, gracias <<3

Ver también

M
mariza_8674616
9/5/16 a las 9:07

Hola!!
Estoy llegando a las 37 semanas también y siento cosas

M
mariza_8674616
9/5/16 a las 9:10
En respuesta a mariza_8674616

Hola!!
Estoy llegando a las 37 semanas también y siento cosas

A
muy parecidas! mi ginecólogo me dijo que es algo normal ya que esta por llegar el momento del parto y el cuerpo se esta preparando así mismo con contracciones falsas cada día sentirás mas cosas hasta que tu bebito decida nacer! mucha suerte

A
argeme_6924994
9/5/16 a las 21:17

Embarazo
Olaa yo estoy de 33semnas yy lei tu mensaje de lo de las cntraccionesss..yoo tngg dolores d reglaa pero flojoss..no se soy primerizaa y es todo muy nuebo..no se por dnd ablar esto porkee el hot mail.no se q pasa qq no m llegam mensajes m movil si kieres es665838562..yoo tngg mucho miedoo de todoo pero wenoo ..poco a pocoo..un besoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest