Foro / Maternidad

Necesito ayuda!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 15:20
R
rimas_6978810
8/5/16 a las 5:12

Hola necesito saber si estoy o no embarazada.. Hace un mes y pico atrás me ise una ecografía ginecológica y me salto q tenia un kister en el ovario izquierdo de 33mm x 20mm supuestamente propio del ciclo y luego fui a la ginecóloga ya con un retrasó menstrual de 15 días y me dijo q me aga un test de embarazo y si me daba positivo valla directamente con la obstetra.. Y me dio positivo y fui con ella y me dijo q me aga una ecografía el 15 de este mes.. Para ver cómo va el embarazo ya q si estaba de un par de semanas no se iva a ver bien.. Lógicamente no aguante y mebise hoy la ecografía y el ecografo me dijo q el útero esta bacio q lo único q tengo es dos florinculos en los ovarios derecho e izquierdo.. Y compare las ecografías y el kiste q media 33 20 ahora mide 45 mm x 57 20mm más q antes.. No entiendo nada.. Me tienen de acá para aya.. Y ya tengo un atraso de dos meses..y siempre fui regular

Ver también

S
shuwei_7041807
8/5/16 a las 15:20

Y beta te hicieron?
es probable que haya sido un falso positivo aunque es poco probable pero si existen casos, puede ser que estés embarazada o que tengas un ectópico así que te aconsejo que vayas nuevamente al ginecologo y pidas una beta y si no te dan solución vé a urgencias para saber que está pasando contigo exactamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir