Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo??

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 4:46
N
nuria_7079805
6/5/16 a las 3:27

Hola primera vez que escribo en este grupo!
Yo deje las pastillas anticonceptivas a principios de marzo y yo se que es muy poco tiempo de búsqueda pero puede haber posibilidad de embarazo? el primer dia de mi ciclo fue el 14 de abril y el 28 se supone que debería haber ovulado, yo tuve relaciones (sin proteccion) el dia 23,29,30 de abril.
¿sera que puedo quedar embarazada o es muy poco tiempo de busqueda?

Ver también

S
shuwei_7041807
6/5/16 a las 5:18

Lo normal
es tardar entre 6 meses a 1 año de búsqueda en lograr el embarazo. es muy poco frecuente que te quedes a la primera. ánimo y no desesperes, ya llegará tu positivo. en cuanto a la pregunta siempre que se tengan relaciones sin protección en cualquier parte del ciclo hay riesgo de embarazo.

N
nuria_7079805
23/5/16 a las 3:49
En respuesta a shuwei_7041807

Lo normal
es tardar entre 6 meses a 1 año de búsqueda en lograr el embarazo. es muy poco frecuente que te quedes a la primera. ánimo y no desesperes, ya llegará tu positivo. en cuanto a la pregunta siempre que se tengan relaciones sin protección en cualquier parte del ciclo hay riesgo de embarazo.

Retraso
Ya tengo 11 dias de retraso! pero no me atrevo a hacerme el TE aun !

A
anum_6012131
23/5/16 a las 4:46
En respuesta a nuria_7079805

Retraso
Ya tengo 11 dias de retraso! pero no me atrevo a hacerme el TE aun !

Hola joser
anímate haceteloo son varios dias yaa no sos de tener atrasos?? ojala obtengas tu positivo pero si no , no pasa nada a intentarlo nuevamente bendiciones a mi hoy me tendría que venir espero no llegue

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir