Foro / Maternidad

Mamis para septiembre 2016

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 12:29
T
thayna_5493785
5/5/16 a las 16:14

Hola chiquis! Que por más que busco no consigo encontrar ninguna charla de las mamás de septiembre, así que la creo yo jajaja Espero que estéis todas fenomenal, id contando cosillas, si ya sabéis el sexo, si ya notáis pataditas, etc. Besazos a todas y ánimo, que ya queda menos!

Ver también

E
eloina_8472421
5/5/16 a las 17:19

Hola ana
A mi me duele mucho los riñones y espalda.Tengo muchisima barriga.Ya muy incomoda.Mi niña me da muchas pataditas y es curioso porque aun es muy pequeña,pero a veces me duele la manera en la q se mueve.No sé si os pasa.Por lo demás todo muy bien.Ya no estoy tan cansada.Y deseando verle la carita a mi pequeña.Estoy de 22 semanitas.besitos a todas!

T
thayna_5493785
5/5/16 a las 19:43
En respuesta a eloina_8472421

Hola ana
A mi me duele mucho los riñones y espalda.Tengo muchisima barriga.Ya muy incomoda.Mi niña me da muchas pataditas y es curioso porque aun es muy pequeña,pero a veces me duele la manera en la q se mueve.No sé si os pasa.Por lo demás todo muy bien.Ya no estoy tan cansada.Y deseando verle la carita a mi pequeña.Estoy de 22 semanitas.besitos a todas!

Hola naturals!
Uff veo que andamos las dos con niñas karatekas jajajaja La mía igual, no para de dar golpes todo el día, incluso esta noche me ha despertado y todo! Yo de dolores nada, lo único que cada 10 minutos de reloj me noto la vejiga llena y tengo que ir a hacer pis. Mañana me acercaré en un momento a mi matrona para que me mire el pis, por si acaso fuera una infección tratarla cuanto antes. La verdad es que todo son preocupaciones en esto de estar embarazada, sobretodo siendo primeriza! Muchoa besotes

T
thayna_5493785
5/5/16 a las 19:44
En respuesta a thayna_5493785

Hola naturals!
Uff veo que andamos las dos con niñas karatekas jajajaja La mía igual, no para de dar golpes todo el día, incluso esta noche me ha despertado y todo! Yo de dolores nada, lo único que cada 10 minutos de reloj me noto la vejiga llena y tengo que ir a hacer pis. Mañana me acercaré en un momento a mi matrona para que me mire el pis, por si acaso fuera una infección tratarla cuanto antes. La verdad es que todo son preocupaciones en esto de estar embarazada, sobretodo siendo primeriza! Muchoa besotes

.
Ah, que se me olvidaba, yo mañana cumplo 21 semanitas

S
sirats_5177690
6/5/16 a las 3:47

Hola
Me llamo Agustina, tengo 17 años y estoy embarazada de 20 semanas.. No tengo mucha panza, casi nada pero ya siento a mi bebito moverse.. En las noches hasta me despierta.. Y yo también hago pis cada 10 minutos.. espero que les valla bien con sus embarazos y a disfrutarlo!!

T
thayna_5493785
6/5/16 a las 12:29
En respuesta a sirats_5177690

Hola
Me llamo Agustina, tengo 17 años y estoy embarazada de 20 semanas.. No tengo mucha panza, casi nada pero ya siento a mi bebito moverse.. En las noches hasta me despierta.. Y yo también hago pis cada 10 minutos.. espero que les valla bien con sus embarazos y a disfrutarlo!!

.
Hola guapi! Pues mira, yo acabo de ir a la matrona para que me mirara el pis. No las tenía todas. Y efectivamente tengo una pequeña infección de orina, me ha mandado fosfomicina. Que bien notar tanto ya a los peques, parecía que no iba a llegar nunca jejeje Eso es buena señal, señal de que están sanotes! muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram