Foro / Maternidad

Una pregunta para aquellas que habéis tenido huevo huero o embarazo anembrionario...

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 19:39
N
nahya_9049138
5/5/16 a las 10:47

Buenos dias,
Quería haceros una pregunta: vosotras visteis en la ecografia el saco gestacional vacio o se veía también la vesícula vitelina?
Muchas gracias!

Ver también

N
nahya_9049138
5/5/16 a las 10:51

Peedonad, aun no se muy bien como funciona esto y...
He subido dos charlas! Creia que no había creado la primera

T
thayna_5493785
5/5/16 a las 14:32

.
A mí con 6+6 no se me veía ni siquiera la vesícula vitelina. Me programaron otra eco a los 7 días y ya de 7+6 vimos el embrión con latido. Pero el susto me lo llevé

N
nahya_9049138
5/5/16 a las 16:04
En respuesta a thayna_5493785

.
A mí con 6+6 no se me veía ni siquiera la vesícula vitelina. Me programaron otra eco a los 7 días y ya de 7+6 vimos el embrión con latido. Pero el susto me lo llevé

Me imagino...
Si yo estoy de 5+5 y estoy asustada porque ayer no vieron embrion... Es que me haj dicho que esté tranquila porque se ve vesícula vitelina pero hoy me han comentado que algunas chicas la vieron y luego fue huevo huero...
Ojala me pase como a ti! Muchas gracias por responder!

T
thayna_5493785
5/5/16 a las 16:08
En respuesta a nahya_9049138

Me imagino...
Si yo estoy de 5+5 y estoy asustada porque ayer no vieron embrion... Es que me haj dicho que esté tranquila porque se ve vesícula vitelina pero hoy me han comentado que algunas chicas la vieron y luego fue huevo huero...
Ojala me pase como a ti! Muchas gracias por responder!

.
No te preocupes Rakel, ver vesícula vitelina es muy buena señal! Siempre podrá haber casos en los que vaya mal, pero la gran mayoría de las veces la vesícula precede al embrión. Tú estate tranquila en serio... No deberíamos hacernos ecos hasta las 8 semanas, nos ahorraríamos muchoa disgustos. Yo pasé la peor semana de mi vida! Esto del embarazo es preocupación tras preocupación jajaja

T
thayna_5493785
5/5/16 a las 16:11
En respuesta a thayna_5493785

.
No te preocupes Rakel, ver vesícula vitelina es muy buena señal! Siempre podrá haber casos en los que vaya mal, pero la gran mayoría de las veces la vesícula precede al embrión. Tú estate tranquila en serio... No deberíamos hacernos ecos hasta las 8 semanas, nos ahorraríamos muchoa disgustos. Yo pasé la peor semana de mi vida! Esto del embarazo es preocupación tras preocupación jajaja

.
Que por cierto, cuando fui a las 6+6 el saco gestacional era super largo y estrecho, medía 25 mm de largo, imagínate! Leí mil cosas por Internet, a cual peor! Y aquí estoy de 21 semanas con una niña que me va a salir karateka como mínimo! así que ánimo!

N
nahya_9049138
5/5/16 a las 16:20
En respuesta a thayna_5493785

.
Que por cierto, cuando fui a las 6+6 el saco gestacional era super largo y estrecho, medía 25 mm de largo, imagínate! Leí mil cosas por Internet, a cual peor! Y aquí estoy de 21 semanas con una niña que me va a salir karateka como mínimo! así que ánimo!

Que bien guapa!
Me alegro muchisimo y me tranquiliza! Es que como te pongas a mirar encuentras de todo eh! Yo he leido que si mide 10mm y no hay embrion es preocupante, que si ya se deberia ver...luego me pongo a ver fotos y veo el punto de la vesícula más grande que la mia... Bueno, de todo! Sisi, todo son preocupaciones

N
nahya_9049138
5/5/16 a las 19:39

Gracias guapa, me dejas mucho mas tranquila
Mis medidas del saco son de 7x10mm y estoy de 5+4 ( ayer 3) la vesicula la pude ver ayer aunque sólo era un puntito en medio dl saco muy pequeño. No se, leí por internet cosas y me parecía que eran malas medidas Gracias por tu comentario, me tranquiliza. Y siento mucho lo que te pasó

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest