Foro / Maternidad

Embarazo después de cesárea de urgencia (vertical)

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 17:04
M
mouna_6017007
4/5/16 a las 16:41

Hola chicas! Hace 6 meses me hicieron una cesárea de urgencia. Mi bebé falleció. Quisiera saber si alguien tuvo una cesárea de urgencia (vertical) y ha quedado embarazada en poco tiempo y si hubo alguna complicación. Me dijeron los médicos esperar 2 años. Pero este año quisiera ya intentar tener un nuevo embarazo. Agradezco su ayuda. Saludos!

Ver también

I
indar_7048222
4/5/16 a las 17:04

Yo
el año pasado en febrero me paso a las 17 semanas me hicieron una d urgencia mi niña habia fallecido dentro d mi.... por fuera mi cesarea es horizontal pero por dentro en el utero es vertical... la cosa es q este año enero volvi a quedar embarazada ... 10 meses despues... asi q mi embarazo es d alto riesgo pero por ahora y confiada en Dios todo va a seguir bien.... YO Q TU ESPERARIA 2 O 3 MESES MAS y entonces lo intentaria ...

I
indar_7048222
4/5/16 a las 17:04
En respuesta a indar_7048222

Yo
el año pasado en febrero me paso a las 17 semanas me hicieron una d urgencia mi niña habia fallecido dentro d mi.... por fuera mi cesarea es horizontal pero por dentro en el utero es vertical... la cosa es q este año enero volvi a quedar embarazada ... 10 meses despues... asi q mi embarazo es d alto riesgo pero por ahora y confiada en Dios todo va a seguir bien.... YO Q TU ESPERARIA 2 O 3 MESES MAS y entonces lo intentaria ...

Disculpa
fue a las 27 semanas de gestacion q me hicieron la cesarea

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir