Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 3:00
N
nidaa_7987112
2/5/16 a las 23:41

Hola yo tomo pastillas anticonceptivas y las empiezo los viernes por la noche, pues bien en la segunda fila la del sábado se me olvidó y la tomé el domingo y la del domingo el lunes con la correspondiente del lunes, mantuve relaciones sexuales el domingo por la noche y el lunes por la mañana. Luego el miercoles se me olvido y la tome el jueves y mantuve relaciones sexuales el sábado domingo y hoy luned, pasa algo me toca empezar el lunes 9

Ver también

N
nidaa_7987112
3/5/16 a las :43

Pastillas anticonceptivas
Llevo dos años tomandolas y es la primera vez que me pasa esto la verdad por eso os he preguntado, digo alomejor al ser la segunda semana los olvidos no pasa nada, yo las estoy siguiendo tomando no pasa nada no ? El dia 9 me tiene que venir

N
nidaa_7987112
3/5/16 a las 19:42

Pastillas anticonceptivas
Haber que me lo leido no hace falta que me lo digais asín, que si estuviera no pasa nada pues palante y ya esta, era solo para sacarme de dudas, segun el propesto la segunda fila no pasa nada pero ya no se yo por tanto olvidos , y como es mas de una que vaya al medico, pero como asta el dia 9 no me toca

N
nidaa_7987112
4/5/16 a las 1:25

Pastillas anticonceptivas
No he dicho que no me lo crea pone en la segunda fila sigue tomandolas y usa perservstivo y mas de un olvido consulta medico, levodel diario

N
nidaa_7987112
4/5/16 a las 10:27

Pastillas anticonceptivas
Pero me espero haber si viene para hacer el test de embarazo no? O me lo puedo hacer antes del lunes que es cuando me toca

N
nidaa_7987112
4/5/16 a las 19:15
En respuesta a nidaa_7987112

Pastillas anticonceptivas
Pero me espero haber si viene para hacer el test de embarazo no? O me lo puedo hacer antes del lunes que es cuando me toca

Pastillas anticonceptivas
O me lo hago ya? Me falta 5 dias

N
nidaa_7987112
11/5/16 a las 3:00
En respuesta a nidaa_7987112

Pastillas anticonceptivas
O me lo hago ya? Me falta 5 dias

Pastillas anticonceptivas
Alfinal me ha venido mi regla, es menos abundante que otros meses pero me ha bajado, en la compresa mancho marron oscuro y al aser pis rojito, y por la noche cuando me quito el tampón no esta muy manchado,lo que si es que toda la semana antes de empezar me dolian los ovarios y todavia me duelen y con las pastillas nunca me duele, ya esta era la ultima tableta que me tomaba de anticonceptivos, gracias por todo chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir