Foro / Maternidad

Amoxicilina 500 a las 9 semanas de embarazo

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 13:31
S
sol_6199581
2/5/16 a las 18:33

Hola chicas! Estoy de 10 semanas y hasta hoy durante 6 días me he tomado amoxicilina de 500 cada 8 horas por una infección de muela. Fuí con un odontólogo que me dijo que no pasaba nada si me lo tomaba pero no era mi odontólogo habitual de confianza, hasta hoy que he visto a mi dentista de confianza y e ha dicho que dejara de tomar amoxcilina que solo paracetamol hasta que entre en el 2o trimestre... pero ya me lo he tomadooooo! buuff estoy super agobiada! ¿puede afectar al bebé? ¿como puedo saber yo que todo está bién y que no ha afectado para nada el bebé? ¿solo con una eco se puede ver, o hay alguna prueba más fiable como analítica...

Ver también

T
thayna_5493785
2/5/16 a las 20:21

.
Calmaaa! La amoxicilina se puede tomar en el primer trimestre también, siempre que sea amoxicilina sola! Yo tuve anginas con 8 semanas y tomé, y aquí estoy de 21 semanas con una niña que me mata a patadas todo el día! ! jajaja

S
sol_6199581
3/5/16 a las 13:31

Gracias
Gracias por las respuestas chicas! Al final tengo que seguir tomando amoxicilina una semana más, justo ayer me llamaron de la última analítica que me hice, se ve que tengo infección de orina también!, (nunca he tenido nada y ahora me sale de todo!) la suerte es que como empecé a tomar amoxicilina justo el día de la analítica (hace una semana) ya tengo la mitad del tratamiento hecho, el medico de cabecera me ha dicho que tengo que tomar 7 días más de amoxicilina 500 para la infección de orina. En fin que me sirvió para las dos cosas! Por lo tanto lo mejor es que me relaje! Gracias y suerte en vuestros embarazos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir