Foro / Maternidad

Sangrado abundante

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 21:02
T
talita_9130166
2/5/16 a las 18:05

hola. creía q estaba embarazada... tenia muchos sintomas (muchos pinchazos fuera de lo normal, ascos, mareos...) justo hoy me iba a hacer un test pero de golpe he empezado a sangrar pero no es como siempre. es muy abundante y liquido. brillante. no creo q sea implantacion... seguro q es la regla. pero estoy preocupada pq no es normal... tan liqyido y rosa y brillante. igual si q estaba y es un aborto espontaneo. a alguien le ha pasado?

Ver también

A
aunicorn_3c52eaz
2/5/16 a las 20:45

Mucha suerte
Hola..!
Yo tuve un aborto el año pasado aproximadamente en marzo 2015...nunca supe que estaba embarazada, esperaba mi regla como todos los meses..! Pero ese mes, me llegó de una manera impresionante, con muchísimo dolor de ovarios, recuerdo haber tomado dos pastillas para el periodo...y como tenía tanto dolor y sangraba tanto!! Fui a urgencias..me hicieron un test de embarazo en sangre y efectivamente estaba embarazada..a los 2 días me hicieron una ecografia y seguía con mi mestruacion...y con otro examen de sangre se dieron cuenta de un microaborto...
Te cuento esto, para que tú vayas a urgencia si ves algo raro y no te dejes estar...es necesario para saber qué sucede...en mi caso no me hicieron legrado, ni tampoco tome medicamentos para expulsarlo...salió solo de mi cuerpo...era bastante pequeño y no se veía en ecografias por eso el nombre de microaborto... Que Dios te acompañe y este contigo.

T
talita_9130166
3/5/16 a las 21:02
En respuesta a aunicorn_3c52eaz

Mucha suerte
Hola..!
Yo tuve un aborto el año pasado aproximadamente en marzo 2015...nunca supe que estaba embarazada, esperaba mi regla como todos los meses..! Pero ese mes, me llegó de una manera impresionante, con muchísimo dolor de ovarios, recuerdo haber tomado dos pastillas para el periodo...y como tenía tanto dolor y sangraba tanto!! Fui a urgencias..me hicieron un test de embarazo en sangre y efectivamente estaba embarazada..a los 2 días me hicieron una ecografia y seguía con mi mestruacion...y con otro examen de sangre se dieron cuenta de un microaborto...
Te cuento esto, para que tú vayas a urgencia si ves algo raro y no te dejes estar...es necesario para saber qué sucede...en mi caso no me hicieron legrado, ni tampoco tome medicamentos para expulsarlo...salió solo de mi cuerpo...era bastante pequeño y no se veía en ecografias por eso el nombre de microaborto... Que Dios te acompañe y este contigo.

Gracias
muchas gracias. si mañana sigo sangrando así me iré a urgencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook