Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada ayudaaa

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 17:49
G
gilson_9409927
2/5/16 a las 12:18

Miren el día 26 de Abril me quede a dormir a lo de mi novio y lo hicimos sin cuidarnos, tuve que tomar la pastilla del dia después porque el habia acabado y no sentí los síntomas, eran muy leves, entonces la tome al otro dia tipo 14:00 de la tarde. Después pasan los dias y el sábado 30 de Abril me quede de vuelta a dormir y no tenía preservativo entonces dije por dentro misma, ya fue tomo la pastilla de vuelta. Bueno lo hicimos, acabó y ayer domingo 1 de mayo vi que me sangro un poquito y pense que era la sangre del himen hasta que hoy lunes 2 de mayo me vino como una bomba. Y necesito saber si tengo que tomar la pastilla o no, algun consejo no se. Porque el acabo adentro y hoy me vino osea que nada que ver, ayuda!!!!!

Ver también

S
shuwei_7041807
2/5/16 a las 13:15

Tu crees que las post day son dulces?
sabes la carga hormonal que trae cada post day y el daño que le haces a tu organismo? la post day es de emergencia y no un caramelo que te lo tomas cuando te apetece. no se deben ingerir más de 2 al año y la post day NO GARANTIZA QUE NO SALGAS EMBARAZADA. Ahora ya no vale nada que te la tomes, han pasado muchas horas, existe riesgo de embarazo, cuando llegue tu regla hazte un favor y comienza a utilizar anticonceptivos. hay píldoras, parches, anillo vaginal, diu, inyecciones, implante etc así te evitas estas estupideces que estás haciendo y un embarazo no deseado, aparte exije siempre el uso de condón a tu pareja así te evitas doblemente el embarazo y enfermedades de transmisión sexual. se responsable con tu salud y tu vida sexual.

G
gilson_9409927
2/5/16 a las 17:49
En respuesta a shuwei_7041807

Tu crees que las post day son dulces?
sabes la carga hormonal que trae cada post day y el daño que le haces a tu organismo? la post day es de emergencia y no un caramelo que te lo tomas cuando te apetece. no se deben ingerir más de 2 al año y la post day NO GARANTIZA QUE NO SALGAS EMBARAZADA. Ahora ya no vale nada que te la tomes, han pasado muchas horas, existe riesgo de embarazo, cuando llegue tu regla hazte un favor y comienza a utilizar anticonceptivos. hay píldoras, parches, anillo vaginal, diu, inyecciones, implante etc así te evitas estas estupideces que estás haciendo y un embarazo no deseado, aparte exije siempre el uso de condón a tu pareja así te evitas doblemente el embarazo y enfermedades de transmisión sexual. se responsable con tu salud y tu vida sexual.

.
ya se bien eso, no hace falta que me lo digan
pedi una ayuda unicamente y la puedo tomar porque son hasta 2 pastillas en el año aparte no pasaron las 72 horas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest