Foro / Maternidad

Duda sobre nombre segunda ecografía.. andalucia!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 23:03
A
anouar_8087634
29/4/16 a las 16:18

Hola chicas...vivo en Málaga y me llegó hoy la cita para hacerme la segunda ecografía, dentro de la fecha que me dijo el médico que sería y en el hospital clínico que es donde me dijo que me la harían...mi duda es que en el papel con la cita que me han enviado pone ECO DOPPLER... es la eco de las 20 semanas y así le llaman aquí o es otra que me la han mandado porque hay algo que no va bien??...muchas gracias!

Ver también

R
rolan_8539312
29/4/16 a las 18:16

Hola
No te preocupes el dopler es para escuchar el latido del bebe lo mas seguro es que si aun no le escuchas en esa ecografia os muestren no te preocupes

A
anouar_8087634
3/5/16 a las 16:30

Lo he buscado en google...creo que no has entendido mi pregunta o no sabes leer...
Mi pregunta era si en el papel que manda la Junta de Andalucia, pone ecografía DOPPLER para todo el mundo,soy primeriza y simplemente esa era mi duda.
Menos mal que existen los "libros gordos de Petete" como tú para aclararme dudas que nunca he tenido.
El significado de rutinaria lo tenía yo más que claro, pero igual gracias por deleitarnos con tus conocimientos...
Si supieras leer podrías haberte ahorrado una explicación que ya sabía.. Gracias.

A
anouar_8087634
3/5/16 a las 16:34
En respuesta a rolan_8539312

Hola
No te preocupes el dopler es para escuchar el latido del bebe lo mas seguro es que si aun no le escuchas en esa ecografia os muestren no te preocupes

Gracias..
Gracias por una respuesta con buena onda y coherente!!... Suerte..

A
anouar_8087634
4/5/16 a las 23:03

Sigues sin entender mi duda...
Por eso sigues dando vuelta en tu misma respuesta...
Cuando aprendas a leer e interpretar vuelve por aquí y contesta en los foros, guapita.
Mientras tanto no sirves de mucho...
En fin, no se le pueden pedir peras al olmo.
Besitos para ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir