Foro / Maternidad

Momento adecuado . ayuda chicas lindas .

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 1:57
N
najib_9553184
29/4/16 a las :04

Si mi última relación sexual fue el 19 de abril y mi última regla fue el 27 de marzo . Tengo ciclos aproximadamente de 28 días . Cuál es el momento indicado para realizarme una prueba de embarazo casera . Se supone que el periodo debió llegarme el 25 de este mes .

Ver también

R
rolan_8539312
29/4/16 a las :27

Hola!
Espera unos dias mas si tienes retraso no tienes flujo blanco ni dolor de pechos?

N
najib_9553184
29/4/16 a las 1:28
En respuesta a rolan_8539312

Hola!
Espera unos dias mas si tienes retraso no tienes flujo blanco ni dolor de pechos?

Si
Dolor en los pechos no tengo , pero si flujito blanco muy poco pero eso es normal en mí porque sufro de cándidas . Siento como si me fuera a bajar y nada . Realmente me gustaría saber un día exacto , para no obsesionarme y hacérmela diario.

R
rolan_8539312
29/4/16 a las 18:24
En respuesta a najib_9553184

Si
Dolor en los pechos no tengo , pero si flujito blanco muy poco pero eso es normal en mí porque sufro de cándidas . Siento como si me fuera a bajar y nada . Realmente me gustaría saber un día exacto , para no obsesionarme y hacérmela diario.

Oooo!
Entonces compra una prueba que pueda detectar la hormona a un bajo nivel de preferencia porque si la hormona esta baja y estas embarazada puede que te salga un negativo falso espera que cumplas las semana de retraso es solo un consejo y si tienes una infeccion es super importante que te atiendas lo mas pronto posible si estas embarazada porque eso proboca el aborto y abeces es tan pequeño el embrion que ni cuenta te das del aborto y te llega como si fuera tu regla suerte hermosa

N
najib_9553184
29/4/16 a las 18:48
En respuesta a rolan_8539312

Oooo!
Entonces compra una prueba que pueda detectar la hormona a un bajo nivel de preferencia porque si la hormona esta baja y estas embarazada puede que te salga un negativo falso espera que cumplas las semana de retraso es solo un consejo y si tienes una infeccion es super importante que te atiendas lo mas pronto posible si estas embarazada porque eso proboca el aborto y abeces es tan pequeño el embrion que ni cuenta te das del aborto y te llega como si fuera tu regla suerte hermosa

Muchas gracias
Gracias por tomar de tu tiempo en contestarme eres muy amable y así lo haré . Esperare unos días , aquí tengo una firs response que es de las más sencibles del mercado . Te cuento cómo me fue después

N
najib_9553184
4/5/16 a las 1:57
En respuesta a rolan_8539312

Oooo!
Entonces compra una prueba que pueda detectar la hormona a un bajo nivel de preferencia porque si la hormona esta baja y estas embarazada puede que te salga un negativo falso espera que cumplas las semana de retraso es solo un consejo y si tienes una infeccion es super importante que te atiendas lo mas pronto posible si estas embarazada porque eso proboca el aborto y abeces es tan pequeño el embrion que ni cuenta te das del aborto y te llega como si fuera tu regla suerte hermosa

Hoy me llego
No estaba embarazada ya me llego el periodo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram