Foro / Maternidad

Mi primer embarazo

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 20:42
A
altea_6073395
27/4/16 a las 10:24

hola chicas!!! me inscribo a esta pagina para compartir esta nueva etapa tan esperada....esta semana por fin he dado positivo en el test!!!
la proxima semana voy a mi primera eco, asi que estoy un poco perdida, todo consejo será bienvenido y aprovecho para animar a las que aún lo están intentando...que no se rindan q al final se consigue!!

Ver también

A
aunicorn_f2eabbz
27/4/16 a las 11:05

J enhorabuena
Disfruta mucho de tu embarazo. Como te dicen, puede que no se vea nada. Tú tranquila. Yo tuve suerte pero no tiene porqué ser así y seis totalmente normal

E
erich_8445299
27/4/16 a las 11:08

.
Enhorabuena!! Yo te aconsejaría que te esperes a hacerte la primera eco sobre la semana 7 más que nada porque aunque todo esté bien si te la haces muy pronto puede que aún no se vea ni escuche nada y te pondrías nerviosa.. Yo fui a mi primera eco de casi 8 semanas y ya pude escuchar su corazon y todo, fui tarde porque sabia que si no veia nada me pondria histerica pero porque yo soy ansiosa de siempre y hasta que no he tenido a mi nene en brazos no he respirado jajaja y luego si no te lo tomas ya empieza a tomarte acido folico.

A
altea_6073395
28/4/16 a las 20:32

Muchas gracias a todas!!
bueno saber lo de la eco!! a mi también me pareció pronto pero como es la cita que me dio el gine! aunque ufff muchas semanas me costaria esperar!
con que me diga que se ha formado la bolsa y eso bien ya me doy por satisfecha!!
queria preguntaros algo....respecto a la prevencion de estrias y estragos del cuerpo (ta claro q son inevitables)...pero habeis usado alguna crema especifica durante el embarazo?

M
maixa_8011922
28/4/16 a las 20:42
En respuesta a altea_6073395

Muchas gracias a todas!!
bueno saber lo de la eco!! a mi también me pareció pronto pero como es la cita que me dio el gine! aunque ufff muchas semanas me costaria esperar!
con que me diga que se ha formado la bolsa y eso bien ya me doy por satisfecha!!
queria preguntaros algo....respecto a la prevencion de estrias y estragos del cuerpo (ta claro q son inevitables)...pero habeis usado alguna crema especifica durante el embarazo?

Estrías!
Hola, primero que nada, felicitaciones!! Yo ya estoy llegando al final de mi embarazo y aunque a veces sea incómodo y estresante es algo muy hermoso y gratificante. Respecto a las estrías, yo usé desde los 3 meses la crema dermaglos que viene en pote (no es la emulsión que tiene el aplicador, es el pote con tapa redonda y la crema es bastante espesa) y hace un mes estoy usando la cicatricure para estrías porque es más económica y es genial también además la dermaglos sólo la venden en farmacias. No te olvides de tomar mínimo dos litros de agua al día, eso también ayuda mucho!! Con todo eso, a mí no me ha salido ni una sola estría

1a semana: primer mes de embarazo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir