Foro / Maternidad

Despues de 5 años de busqueda logre mi embarazo mi milagro

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 20:35
S
shaida_9899686
26/4/16 a las 22:58

hola chicas de todo el mundo
quisiera compartir con ustedes mi experiencia espero que no sea muy larga y aburrida vamos
bueno todo empezo cuando tenia 22 añitos muy enamorada y ilucionada con mi actual mardido
despues de un de estar guntos decidimos buscar un bb
*pensando yo como todas que seria facil la busqueda pues ala
a si paso un mes otro y otro y nada triste me preguntaba que pasaba en mi cuerpo,bueno me puse a buscar en google y descubri los foros uno de ellos enfemenino,hay vi que era normal los meses que tenia de busqueda desesperada,que lo anormal es de pues de un año de busqueda.*
bueno pues me fui estresando mas y mas cuando ya tenia un año y algo mas de busqueda hasta el punto que cai en depresion fumaba mucho mas y bebia todo los dias una botella de vino,no salia de casa apenas.mi esposo el pobre no entendia el porque y yo tampoco me abria era dificil lo que me pasaba.
bueno pasaron dos años y ya tenia 30 kilos de mas era otra chica, pase de tener 60 KILOS A 90 imaginense hasta que punto llego mi depre
pasaron 3 años y fui a una clinica de fertilidad ( ya me encontraba con fuerzas para afrontar la realidad ) ami esposo le hicieron un espermograma y salio perfecto y ami pues pruebas de sangre,ecografia,prueba de hormonas,y mas cosas que ahora no me acuerdo; resultado mio que tengo micro quistes en los dos ovario
bueno pues no lo veia tan grave y me mandaron unas pastillas para ovular, y me hacian un chequeo para ver si todo iba bien hasta hay todo perfecto ovulaba y todo bien pero no lograba quedarme embarazada otra fustracion mas : (
lo hice por unos tres meses y por voluntad propia lo deje todo porque me sentia mal conmigo misma;
nos fuimos a vivir a francia mi esposo es frances: ) alli nos casamos era todo como un cuento de adas
alli al principio todo era maravilloso me sentia bien conmigo misma descubriendo sitios nuevos,me sentia super bien.
ya casi no pensaba en mi infertilidad pasaron 4 años y bueno volvi a obsesionarme de nuevo y otra vez lo veia todo gris no tenia ganas de nada de nada chicas.
cuando hacia el amor solo lo hacia para ver si quedaba embarazada era orrible lo que me pasaba
aaa chicas tenia odsesion con test de embarazo me comparaba 5 y 6 CADA mes era muy triste deje que todo el tema de la maternidad se apodere de mi de una forma negativa y obsesiva y todo esto lo vivia callado en silencio todo el que me preguntaba para cuando los bebe
le contestaba de una forma aburrida ya tenia 26 años
soy de un pais caribeno que las chicas se quedan muy jovenes embarazadas y maginense cuando iba de vaciones las de preguntas ycaras que ponian cuando veian que ami edad no tenia hijos estando casada :s bueno misamores para no hacer mas largo el milagro yo empece a buscar de DIOS porque notaba que me estaba volviendo una persona que odiaba yo misma veia por internet un programa que se llama avivamiento lo recomiendo.
fui cambiando mi caracter.

ahora tengo 27 anos y vine de nuevo de vaciones a mi pais aqui preparan unas botellas para limpiarte el cuerpo y quedar embarazada yo en esas cosas no creia mucho pero como ya lo habia probado todo todo que mas da una botella de hierbas me tome dos chicas y unas pastillas para ovular alos tres meses despues de eso
me sentia mareada por las mananas,rara nose
me faltaba una semana para mi menstruacion y espere unos dias mas y me hice un test de embarazo y salio POSITIVOOO en mi vida habia visto dos raya en un test no creia eso que veia lloraba fui corriendo a la clinica que me hagan una prueba en sangre tube que esperar dos horas para el resultado mas largo de mi vida
hay ponia positivoooo chicasssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss
no podia creer lo que ponia ese resultado llegue a casa entre en mi habitacion me puse de rodillas y le di mil gracias mi DIOS gracias por que llego mi tiempo desde que vi esa prueba y esa primera eco mi vida cambio por completo

les cuento todo este rollo para que nunca perdan la fe y sigan confiando de que DIOS lo hara contigo tambien

aqui estoy yo que veia a todas las embarazada por la calle y me preguntaba cuando sera mi turno aqui estoy yo que veia amis amigas abortar y decia DIOS mio por que no me lo mandas ami aqui estoy yoo que decia que si algun dia me quedaria iba abrir una charla para que todas sepan que si se puede siiii se puede
pronto tambien hare un video sobre este tema en youtube porque me expreso mejor hablando que escribiendo jejej y me perdonan todas mis faltas de ortografia pero es que estoy muy feliz de compartir mi historia con vosotras ahora estoy de 8 SEMANAS ya escuche sucorazon latir muero de amor




pondre mas adelante fotos,subiere tambien los videos y contare mis sintomas y mas cosas
gracias por leerme me puedes preguntar cualquier cosa


Ver también

A
aunicorn_f2eabbz
26/4/16 a las 23:03

Enhorabuena!!!
Yo también estoy de ocho semanas!!! Vamos a la par

A
aunicorn_f2eabbz
27/4/16 a las 8:54

Sí!!!
También soy primeriza.
Esta tarde tengo revisión. Siempre las cojo con miedo ya que aún es pronto pero de momento todo va bien.
Tengo muchos vómitos y náuseas casi todos los días, pero qué es eso comparado con la felicidad de saber que por fin seremos mamås?

S
shaida_9899686
27/4/16 a las 15:48
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Sí!!!
También soy primeriza.
Esta tarde tengo revisión. Siempre las cojo con miedo ya que aún es pronto pero de momento todo va bien.
Tengo muchos vómitos y náuseas casi todos los días, pero qué es eso comparado con la felicidad de saber que por fin seremos mamås?

Siiii :
'no tiene precio todo esto que estamos pasando da igual todo no te preocupes que todo ira bien solo nos queda disfrutar de este momento tan maravilloso

R
rolan_8539312
28/4/16 a las 1:36
En respuesta a shaida_9899686

Siiii :
'no tiene precio todo esto que estamos pasando da igual todo no te preocupes que todo ira bien solo nos queda disfrutar de este momento tan maravilloso

Que hermoso!!
Yo estube igual 4 años buscando el embarazo y estoy de 10 semanitas ya escuche su latidito y es lo mas hermoso del mundo gracias a Diosito

S
shaida_9899686
28/4/16 a las 22:51
En respuesta a rolan_8539312

Que hermoso!!
Yo estube igual 4 años buscando el embarazo y estoy de 10 semanitas ya escuche su latidito y es lo mas hermoso del mundo gracias a Diosito


hola hermosa
sii es maravillosoo y como llevas el embarazo yo muy normal todo solo es el desanimo que tengo no tengo ganas de hacer nada : (( pero por lo general todo super bien aaa felicidases

R
rolan_8539312
28/4/16 a las 23:34
En respuesta a shaida_9899686


hola hermosa
sii es maravillosoo y como llevas el embarazo yo muy normal todo solo es el desanimo que tengo no tengo ganas de hacer nada : (( pero por lo general todo super bien aaa felicidases

Hola!
Gracias a Dios ahorita todo va bien pero tube complicaciones la semana 5 tube infeccion y me pusieron en reposo y medicamento me lleve unos sustos porque aparte mi bebe no se veia en la ecografia hasta la semana 8 el dia de hoy todo bien e igual hermosa sin animos de nada puro dormir y feliciddes a ti tambien hermosa animo me cuentas como va todo he

S
shaida_9899686
6/5/16 a las 19:24
En respuesta a rolan_8539312

Hola!
Gracias a Dios ahorita todo va bien pero tube complicaciones la semana 5 tube infeccion y me pusieron en reposo y medicamento me lleve unos sustos porque aparte mi bebe no se veia en la ecografia hasta la semana 8 el dia de hoy todo bien e igual hermosa sin animos de nada puro dormir y feliciddes a ti tambien hermosa animo me cuentas como va todo he

Hola amor
hola reina como estas?,
te cuento estoy ya en mi semana 9 Y 5 dias y me descubrieron una infeccion de orina y memandaron medicamentos y reposo esto me tiene un poco nerviosa de que era tu infeccion more gracias y espero que todo este bien

R
rolan_8539312
6/5/16 a las 20:35
En respuesta a shaida_9899686

Hola amor
hola reina como estas?,
te cuento estoy ya en mi semana 9 Y 5 dias y me descubrieron una infeccion de orina y memandaron medicamentos y reposo esto me tiene un poco nerviosa de que era tu infeccion more gracias y espero que todo este bien

Holaa hermosa
Bien gracias a Dios y tu? Yo estoy de 11+1 e igual me encontraron otra infeccion pero ahora en los riñones y aparte me isieron una eco y me dijeron que yo tenia 11 semanas desde la ultima fecha de menstruacion pero el bebe media de 10 semanas y aparte solo se movio dos veces y eso me tiene preocupada e igual reposo y medicamentos y a ti hermosa as caso del reposo no agas nada pesaso y tomate el medicamento y no tomes zykos ni soda ni nada de eso pura agua natural o agua de fruta natural veras que te hara mucho bien son muy comunes las infecciones en el embarazo no te preocupes solo has lo que te ha dicho el medico veras que todo estara bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram