Foro / Maternidad

Mamis para diciembre 2016!!

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 20:55
Y
yurik_6921176
26/4/16 a las 21:36

Hola chicas! Me acabo de enterar que estoy embarazada y ahora mismo tengo un mar de dudas. Se me ocurre que podriamos hacer un grupo de Whatsaap para todas aquellas que estemos de poquitas semanas y tengamos la FP para diciembre 2016 para poder compartir experiencias y ayudarnos las unas a las otras. Que os parece?? Dejarme vuestro numero y nombre o e-mail para contactar con vosotras y crearé el grupo! Besitos a todas

Ver también

A
aunicorn_f2eabbz
26/4/16 a las 23:16

te he dejado mi contacto por privado
Si todo va bien yo saldré de cuentas el 3 de diciembre!!

X
xesc_8779197
27/4/16 a las 1:13
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

te he dejado mi contacto por privado
Si todo va bien yo saldré de cuentas el 3 de diciembre!!

Hola!!embarazada 10 más 4
Hola chicas!soy nueva y no sé muy bien como funciona el foro. Estoy embarazada de 10 más 4 y todavía no lo hemos dicho a Nadie porque queremos esperar a las 12 semanas..esto se hace interminable!!!que sabéis de la prueba de sangre que se hace para no tener que pasar por la amniocentesis?

A
aunicorn_f2eabbz
27/4/16 a las 18:34
En respuesta a xesc_8779197

Hola!!embarazada 10 más 4
Hola chicas!soy nueva y no sé muy bien como funciona el foro. Estoy embarazada de 10 más 4 y todavía no lo hemos dicho a Nadie porque queremos esperar a las 12 semanas..esto se hace interminable!!!que sabéis de la prueba de sangre que se hace para no tener que pasar por la amniocentesis?

Hola
Yo estoy de 8+3. No sé exactamente cómo funciona el tema de las pruebas. A mí me han pedido sangre, orina y Sullivan en la semana diez y supongo que después me explicaran mejor...
Enhorabuena por tu embarazo

A
aprincipales_5b9906z
27/4/16 a las 22:55

Holaaa
saripini...estamos del mismo tiempo jajaajja 8 semanas +3 tengo fecha de parto para el 5 de diciembre!!y tu?? a mi me han pedido analíticas...la eco en 15 días y el cribado de cromosomopatias q es para saber si el feto tiene alguna anomalía cromosómica suerte chicas!

X
xiuli_6301819
28/4/16 a las 16:12

Hola!!!
Hola Chicas!!!!! Yo estoy como vosotras de 8semanas y 2 días, tengo FPP el 6 de diciembre

Como lo lleváis???? Vamos a compartir experiencias!!!!

A
an0N_647419999z
28/4/16 a las 16:13

Hola chicas embarazadas
a ustedes les ha dado un mal sabor en la boca como dulce no lo se es algo extraño

X
xiuli_6301819
28/4/16 a las 17:01
En respuesta a an0N_647419999z

Hola chicas embarazadas
a ustedes les ha dado un mal sabor en la boca como dulce no lo se es algo extraño

Anag1724
Hola! A mi mal sabor de boca no, lo único es que tengo una sed tremenda todo el día.... tengo la boca como una alpargata Lo peor es que beber mucha agua me sienta mal...

X
xiuli_6301819
28/4/16 a las 17:03
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Holaaa
saripini...estamos del mismo tiempo jajaajja 8 semanas +3 tengo fecha de parto para el 5 de diciembre!!y tu?? a mi me han pedido analíticas...la eco en 15 días y el cribado de cromosomopatias q es para saber si el feto tiene alguna anomalía cromosómica suerte chicas!

Hola!
yo lo tengo para el día 6 de diciembre!! La eco no me la hacen hasta la semana 12 (de aquí a 4 semanas...) estoy super impaciente!!! quiero saber ya si todo va bien... La analítica la tengo en 2 semanas, eso sí.

A
aunicorn_f2eabbz
28/4/16 a las 17:36
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Holaaa
saripini...estamos del mismo tiempo jajaajja 8 semanas +3 tengo fecha de parto para el 5 de diciembre!!y tu?? a mi me han pedido analíticas...la eco en 15 días y el cribado de cromosomopatias q es para saber si el feto tiene alguna anomalía cromosómica suerte chicas!

Qué bien!!!
A mí me han dicho el 4 de diciembre... Mi próxima cita es el 5 de mayo... Tengo tantas ganas de pasar las 12 semanas. Todo el día estoy pensando y analizando... Por ejemplo hoy no he tenido náuseas y ya estoy preocupada... En fin cosas normales. Un besazo y enhorabuena!!

A
aunicorn_f2eabbz
28/4/16 a las 17:38

Chicas a mí también me pasa
Sobre todo cuando como fruta. Sabe bien pero luego queda sabor como a hierro... En fin. Tendremos que aguantar!!! Merece la pena!!

A
aprincipales_5b9906z
28/4/16 a las 20:02
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Chicas a mí también me pasa
Sobre todo cuando como fruta. Sabe bien pero luego queda sabor como a hierro... En fin. Tendremos que aguantar!!! Merece la pena!!

Analizando
estate trankila q no tiene nada q ver no tener nauseas...yo x ejemplo es raro q las tenga!! yo mi cita es el día 16 para analítica de cromosomas y eco la otra a analitica de sangre y orina ya la hice...y también ya hice eco y ya vi a mi garbancito...bueno una mancha jajajaja y escuche su corazóncito!!una experiencia inolvidable la verdad!!a mi no me pasa eso con la comida ..lo único q kiero es comer y dormir jejejejeej

A
aunicorn_f2eabbz
28/4/16 a las 20:55
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Analizando
estate trankila q no tiene nada q ver no tener nauseas...yo x ejemplo es raro q las tenga!! yo mi cita es el día 16 para analítica de cromosomas y eco la otra a analitica de sangre y orina ya la hice...y también ya hice eco y ya vi a mi garbancito...bueno una mancha jajajaja y escuche su corazóncito!!una experiencia inolvidable la verdad!!a mi no me pasa eso con la comida ..lo único q kiero es comer y dormir jejejejeej

Gracias por tu mensaje
De todos modos ya me han vuelto las náuseas está tarde jaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir