Foro / Maternidad

Ya no se que hacer o que pensar ayudaaaa

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las :03
L
loveth_9865167
25/4/16 a las 18:55

Hola les contaré mi historia ojalá no les de flojera leer, pues todo comenzó porque tuve relaciones y el preservativo se rompió cosa que jamás me había pasado y como soy muy cuidadosa en ese aspecto que creo que estaba defectuoso era el último día de mi regla y aunq yo sé que no eran mis días fértiles escuche que hay casos de embarazo durante la menstruacion así que no sabía si tomarme una post day o no al final decidí que sí pero tarde 26 horas en tomarla cabe resaltar que no suelo usar este tipo de pastillas solo en casos de emergencia como bien lo dice y esta es la segunda ocasión en 8 años que me la tomo entonces desde ese día pues no me sentí preocupada ni nada de eso pero mi regla no me ha llegado y ya tengo 17 dias de retraso me hice una prueba casera a la semana de retraso y una a los 13 días y ambas salieron negativas posteriormente a los 14 me hice otra de sangre y negativa aún así tengo miedo de estar embarazada porq no lo planeo estoy estudiando y sería un punto de quiebre en mi vida en este momento creen que pudiera estar embarazada ??

Ver también

A
aby_755271
25/4/16 a las 19:02

No lo creo!!
Estate trankila! Si una analitica de sangre ya teniendo retraso a salido negativa, es porqur no lo estas, pide hora en tu gine, pero seguro que es un desarreglo por la pastilla.

F
fateh_13659819
17/3/19 a las :03

Si no tengo útero y tengo mareos bomito sueño. Cansancio para caminar y para hablar como mucho me duelen los senos es como s

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir